-¿Madre?
-¿Sí?
-¿Por qué las estrellas no se ven de día?-Una mujer y un niño estaban sentados en el un árbol, en medio del bosque, el ambiente estaba calmado y se escuchaba el mar a pesar de estar a cientos de metros de este.
-Es porque el Sol nos sega-Respondió la mujer.
-¿Porqué?
-Nuestros ojos no pueden ver detrás de la luz del Sol.
-¿Qué tienen nuestros ojos?-Dijo el niño sentándose para escuchar atentamente a su madre.
-Nuestros ojos...-La mujer tomo al niño del rostro, lo miro y mientras sonreía le dijo-Los ojos tienen nuestra alma, nos cuenta quién eres y al mismo tiempo, puedes ver quiénes son los demás... Pero siempre estarán limitados-La mujer soltó al niño.
-¿Cómo que limitados?
-Tú y yo, somos solo una parte de la historia. Nuestros ojos no verán el resto de la historia, ni siquiera la historia completa que pasa a nuestro alrededor.
-Madre... ¿Qué es el alma?
-El alma... Es lo que es cada persona... Pero no es tan diferente del resto.
-¿Entonces todos somos iguales?
-Eh... Si... Pero al mismo tiempo no-La mujer vio que el niño se estaba confundiendo, entonces le explico-Tú y yo venimos y somos hechos de la misma forma, tú eres un o jamás visto sobre esta tierra, único e irrepetible, al igual que el resto de las personas que ves-La mujer observo al cielo y le dijo al niño-Dicen que las estrellas son el pasado, todos terminamos ahí... Son nuestras almas. Lo importante es donde tengas tu alma, Ketill.
Ketill se despertó con una mano alzada, tocando el techo del establo, estaba alterado y su respiración era entrecortada. Observo a su alrededor y vio a Zephyr en la parte de debajo del establo con su dragón; es entonces que vio al frente y vio a Janna que lo estaba observando.
-Que lindo, no sabía que sonreías-Dijo Janna.
-¿Qué?-Pregunto Ketill aun dormido.
-Estabas sonriendo mientras dormías-Dijo soltando una pequeña risa.
Ketill se levantó nervioso y pregunto-¿Me veías mientras dormía?
Janna soltó una carcajada y le dijo-No te preocupes, es algo que pasa conmigo, suelo ver a las personas mientras duermen.
El joven se levantó de la cama y bajo a la parte de abajo del establo acompañado de Janna.
-¿Qué hacen aquí?-Preguntó Ketill.
-Simplemente queríamos venir por ti para lo que habíamos hablado-Dijo Janna-Hoy no hay entrenamiento...
-¿Hoy?-Pregunto el joven.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo De Dragones
Fanfiction"Dicen que en esta época él Sol comienza a morir... La verdad... Yo lo veo más brillante" Ketill Eretson es un chico pequeño y débil, que vive en una aldea al norte del mundo junto con vikingos, su propio lo ha llevado a tener un desinterés por casi...