Capítulo 21. Permíteme amarte más y odiarlos más

7 1 2
                                    

-¿Saben que paso con Ketill?-Hennar se enteró de la explosión en la casa del joven y fue inmediatamente a ver qué había pasado, también lo acompañaban Boden, Donar y Gerd como siempre.

-La casa exploto-Explico Fredric que había llegado a los escombros de la casa después del suceso-Por suerte yo estaba con Kare y Tora.

-Está bien... Lo buscare-Dijo Hennar-¿Esta todo bien con tu familia?

-Si, parece que por suerte a mi padre y Frida les pasó nada grave-Contesto Fredric.

-Bien, debemos encontrar a Ketill-Ordeno Hennar.

Boden le susurro a su amigo-Hennar ¿Tú crees que...?

-No lo sé Boden-Contesto en un tono sincero-Pero espero que no.

A lo lejos se podían ver personas celebrando, eran aquellos que hacían manifestaciones, celebrando otra explosión-¿Qué les pasa?-Dijo uno de los jóvenes. Era algo muy bizarro ver que la gente celebrará que otros de su mismo pueblo casi murieron.

-No, no puede ser-Por otra parte, Zephyr y Janna estaban esperando afuera de la choza, tenían que esperar a que una persona fuera a interrogar a Ketill sino no podían saber que había pasado. Zephyr era la más nerviosa, iba mordiéndose las uñas y caminando de un lado al otro-¿Crees que sea grave?

-Zephyr, se va a recuperar, siempre lo hace-Dijo Janna.

-Ya pero ¿Y si no?

Janna detuvo a Zephyr y la tomó de los hombros-Sabes que estará bien, ya ha pasado por cosas peores.

-Parece que ya es tiempo-Durante la mañana siguiente, Argus, Hipo y Patapez hicieron que la gente se reuniere afuera del Gran Salón, tenían que dar un anunció sobre lo que se iba a hacer ahora, aunque obviamente sin contar todos los planes-Ayer oc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Parece que ya es tiempo-Durante la mañana siguiente, Argus, Hipo y Patapez hicieron que la gente se reuniere afuera del Gran Salón, tenían que dar un anunció sobre lo que se iba a hacer ahora, aunque obviamente sin contar todos los planes-Ayer ocurrió un ataque, las 2 explosiones de las casas-Dijo Argus-Como el encargado de defender este pueblo no puedo permitirme guardar más este secreto. Jefe...

Hipo paso al frente de todos y anunció-Hace 5 días nos pusimos de acuerdo para espiar a ciertas familias de Berk. Obviamente no les íbamos a decir para que todo esto funcionara. Nuestro objetivo era encontrar al Hijo de Dragones de una vez por todas, pero ocurrió un incidente. Hace 4 días los espías empezaron a trabajar y para el amanecer encontramos que todos esos espías habían muerto-Hipo saco una hoja de su bolso y dijo-Quisimos ocultarlo un momento, así que enviamos una carta a sus familiares diciéndoles que todo había estado bien... Pero aun así ellos eran conscientes de que no.

Argus continúo hablando-El Hijo de Dragones es muy poderoso, ni todos los espías juntos pudieron contra él... Por lo que sabemos que si es una persona... Entonces-Argus froto sus manos para alzar su voz-Hijo de Dragones, si nos estas escuchando sal, no queremos hacerte daño nos has superado en todo, vamos sal y queremos solamente hablar contigo tranquilamente-Argus lo decía con tal de que por mera casualidad una persona saliera o que ocurriera algo en ese momento. La gente se congelo, se entendía como si se estuvieran rindiendo.

El Hijo De DragonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora