A pesar de que Kiraz no aceptó el matrimonio, Dogan parece haber cambiado de opinión al conocerla.
Al salir del salón, que da a uno pequeño en la terraza de la casa, Besim y su familia acompañan a Ahrra con sus hijos.
- No podemos arriesgarnos Besim a que otro Clan entre en nuestras tierras. Tenemos que apegarnos al plan de Dogan.
- Sí, señor. Haydar, estoy de acuerdo. ¿Tienes más sugerencias de Dogan?
- Sí, señor. Bésim. Voy a llevar a Kiraz a cenar esta noche, con tu permiso. Nos veremos y pronto la noticia de que estamos en una relación se extenderá por la ciudad.
- ¿Cenaré a solas contigo?
- Como aún no se han comprometido oficialmente, no es recomendable que salgan sin estar acompañados.
- Está bien, Sr. Besim, mi hermano podrá ir con tu otra hija, en caso de que haya algún problema.
- Una buena idea. Esto evitará ciertos comentarios.
- Se acuerda que Besim mi hijo Gani irá con su otra hija, haciéndole compañía.
A Gani le gusta la sugerencia y mira a Kerime que sonríe.
- Estar listo a las ocho. Mi hermano y yo iremos a buscarlos.
Kiraz asiente, Dogan la mira a los ojos y luego se sube al auto.
Kerime y Kiraz se miran y entran a hablar en privado, pero su madre la sigue.
- Kiraz te llevaste la gran suerte. Que chico tan guapo mi hija.
- Si papá y el Sr. Haydar cree que logrará obligarme a casarme con él, están muy equivocados.
Kerime se tira en la cama sonriendo y pensando en Gani.
- Tendrás que hacerte a la idea de ser la esposa de este chico. De lo contrario, todos tendrán que abandonar la ciudad.
- ¿Incluso la señora mamá? Ya dije que no me importa y ya está. Ahora déjame lavarme el pelo y empezar a arreglarme.
Kiraz se mete en la ducha y su madre preocupada intenta sacarle algo a Kerime.
- ¿Cómo están Kiraz y ese profesor?
- De todos modos, ¿por qué mamá?
- He escuchado a los dos muchas veces hablar de él. Espero que tu hermana no haga nada estúpido.
- ¿Qué diablos podía hacer ella?
- Salir y casarse en secreto con este profesor, por ejemplo.
Kerime se echa a reír.
- Por supuesto que no mamá. Kiraz solo estaba interesado, pero no lo suficientemente apasionado como para hacer esta locura.
- Creo que es muy bueno. Eso no solo no nos expulsaría de Denizli, sino que condenaría a muerte a tu hermana.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio forzado con una Ahrra
RomanceEn la ciudad de Denizli en Turquía, hay una sociedad que sigue patrones tra! dicionales, siendo x,dirigida por un Ahrra de un Cla:n.≠: Estos Ahrras son descendientes de un pueblo kurdo, que en el pasado vivió de manera muy estricta, aceptando los a...