El juez comienza a analizar los dibujos realizados y pide a todos que vuelvan a esperar sentados delante.
El nervioso profesor pide a sus alumnos que se sienten inmediatamente como lo pidieron los jueces
- Maestra, Baki fue al baño y todavía no ha regresado.
- ¿Qué quieres decir con que no volvió? Uno de ustedes, por favor, vaya a buscarlo.
Baki estaba hablando dentro del baño con uno de los jueces, tratando de convencerlo de hacer trampa.
- Eso es demasiado arriesgado Baki. Sé que tu diseño es un diseño que puede llegar a la final, pero no puedo dar por sentada tu victoria.
- Exactamente eso. No sé si llegaré a la final sin tu ayuda. Si aceptas mi propuesta y convences a los demás jurados, te daré diez mil para que los repartas entre los que juzgarán.
- ¿Pero qué pasa con el otro juez?
- Ella no sabrá nada. Que vote por Kiraz para que no sospechen.
- Es exactamente ese nombre que hablaron en la mesa. Su dibujo es magnífico. De hecho, nunca habíamos visto algo así, en todos estos años que llevamos aquí participando en el concurso.
- Sabía que esta chica sería una competidora imbatible.
- Ciertamente.
- Sólo pido que mi diseño esté entre los mejores y al momento de la votación final ustedes dos se deciden por Honey y no por Kiraz.
- Hablaré ahora con mi compañero y estoy seguro de que por dinero estará de acuerdo y votaremos juntos por tu sorteo en el desempate.
- No olvides que diseñé un delicado pero hermoso anillo estilo solitario.
- No olvidaré. Nos vemos dentro cuando llegue el momento de recibir el premio.
El juez sale primero del baño y luego el estudiante viene detrás de Baki.
- Vamos, que Baki está a punto de empezar a elegir el mejor diseño.
- Tengo dolor de estomago. Creo que estaba nervioso.
- Eso es normal. Yo también llegué temprano.
- Pero ahora se acabó, podemos irnos.
Tan pronto como se van, uno de los hombres de Dogan sale del baño, donde estuvo escondido todo el tiempo filmando toda la conversación entre Baki y el jurado.
- Dogan estará encantado de oír esto.
Rifat entra en la habitación donde estaba sentado Haydar tomando té.
- ¿Puedo hablar con Lord Ahrra?
- Ayer querías hablar conmigo pero no tuve tiempo. Por ahora siéntate Rifat.
Rifat está sentado frente a él y su esposa Dilay.
- Soy todo oídos Rifat. Que tienes que decir?
- Mi Ahrra, tengo la intención de casarme el próximo mes y me gustaría que me dieras unas vacaciones.
- Lógica Rifat. Obtendrás tus merecidas vacaciones y aún así tendrás una gran luna de miel. Incluso me gustaría saber dónde te gustaría pasar, que quiero regalarte esta luna de miel.
Rifat sonríe feliz ante la oferta de Haydar.
- Teníamos la intención de pasar en nuestra casa incluso Ahrra.
- Ni modo, pasarás la primera noche en casa, para demostrarle a la familia la pureza de la niña, pero al día siguiente viajarás de luna de miel, a donde quieras mi muchacho.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio forzado con una Ahrra
RomanceEn la ciudad de Denizli en Turquía, hay una sociedad que sigue patrones tra! dicionales, siendo x,dirigida por un Ahrra de un Cla:n.≠: Estos Ahrras son descendientes de un pueblo kurdo, que en el pasado vivió de manera muy estricta, aceptando los a...