17º Cap - Dogan es oficialmente la nueva Ahrra

209 20 3
                                    

Dogan llega a la casa de Kiraz con su familia y también asisten algunos invitados del Clan.

A pesar de que la familia de Kiraz estaba compuesta por gente sencilla, todo estaba muy bien decorado y organizado con mesas repartidas por la galería.

El arco de flores rosas y blancas se instaló en el centro de la fiesta, para que los novios y sus familias pudieran tomarse fotografías.

Haydar envió un fotógrafo y una cámara de video para que se pudiera registrar la posesión de Dogan como Ahrra y, al mismo tiempo, su compromiso con Kiraz.

La mesa con la torta, dulces y fiambres estaba junto a un hermoso panel, que reflejaba una luz verde neón.

Se contrataron meseros para servir las delicias, que la Sra. Tülay insistió en arreglarse con los sirvientes enviados por Dilay.

La familia Turgüt llega en dos coches uno detrás del otro, todos vestidos con carácter, llamando la atención de los invitados.

Haydar le tiende la mano a su esposa para que baje, mientras Gani se acerca a la puerta para ver a su novia.

- Así que Gani. ¿Ya has tocado el timbre?

- Lo haré ahora.

Dentro de la casa, la más ansiosa es Kerime, ya que está viviendo una relación un tanto secreta con Gani.

- Estoy muy ansiosa.

- Kiraz es quien debe ser así Kerime y no tú.

- Déjame Kalil.

En la cocina, Kiraz prepara café a instancias de su madre, que se servirá con sal para Dogan.

Esa parte divertida de la tradición en la que la novia pone sal en el café del novio y tiene que observarlo para ver si bebe el café salado sin mostrar ningún signo de disgusto.

Si bebe sin fruncir el ceño, significa que el novio está listo para hacer cualquier cosa por la novia sin quejarse.

Gani toca, Kerime abre la puerta y se miran sonrientes.

- Adelante.

Haydar pasa abrazando a Dilay, quien le dice al oído.

- Que hermosas chicas.

- Te lo dije.

Dogan y Gani son los primeros en saludar a las chicas.

- Tünaydin (Buenas tardes).

Responden en voz baja.

- Tunaydin.

- Siéntense, por favor, muchachos. Esta es la mesa para su familia, Sr. Haydar.

La madre de las niñas le sonríe a Dilay, quien le corresponde y mira disimuladamente a su hija Emel, quien también le sonríe a sus futuras cuñadas.

- Esta es mi esposa Dilay y mi hija Emel.

Kiraz y Kerime los reciben con una sonrisa.

- ¿Quién de ustedes dos es Kiraz?

- Yo señora.

Kiraz mira a Dilay sonriendo.

- Tienes una hermosa sonrisa Kiraz.

- Gracias. Mi hijo no exageró cuando me dijo que eras muy hermosa.

Kiraz baja la cabeza un poco avergonzada.

- Por cierto, ustedes dos son hermosos. Confieso que esperaba que fueran bonitos, pero tanto.

Los padres de Kiraz se sonríen el uno al otro.

Matrimonio forzado con una AhrraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora