Al día siguiente, Dogan y Gani hablan con Rifat sobre Emel.
- Tu prometida ya debe haberte contado lo que pasó ayer.
- Sí, dijo.
- No te preocupes, Dogan y yo ya hemos hablado con Emel.
- Esta no es la primera vez que la señorita. Emel hace tal cosa.
Dogan se lleva la mano a la barbilla.
- ¿Cuándo empezó esto Rifat?
- Tan pronto como Öznur puso un pie en esta casa.
- Sabes dónde está el problema, ¿no?
- Lo sé, Ahrra. EM. Emel cree que le gusto.
- No trates de engañarme, Rifat. Sé muy bien que a ti también te gusta.
- Soy un empleado, señor, y sé que está prohibido para mí.
- ¿Entonces no la amas?
- No voy a mentir Ahrra. Sí, la amo, pero asfixié este amor dentro de mi pecho, porque es imposible, señor.
- Lo siento Rifat, pero Emel no asfixió a la suya.
- Ni siquiera la paliza que recibió cuando era adolescente hizo que te sacara de sus pensamientos.
- Al contrario, Gani, esto sólo empeoró aún más lo que sentía.
- Si lo prefieres, puedo hacerlo y llevarle mi renuncia a tu padre, ahora mismo Ahrra.
- No, no prefiero nada. Si hubiera escuchado de ti aquí en esta sala, que amabas a mi hermana y que lucharías por ella, hasta las últimas consecuencias, me habría puesto a tu lado. Primero como cuñado y segundo como Ahrra.
- Tu padre nunca permitiría nuestro matrimonio con Ahrra y ahora tampoco puedo lastimar a Öznur y su familia.
Desde la puerta de la cocina, Öznur escucha a todos llorar en silencio, porque ahora sabe por qué Emel la trató tan mal en esa casa.
Emel estaba enamorada de su prometido Rifat y ciertamente no la dejaría en paz mientras viviera.
- Tú eres el que lo sabe, Rifat.
- Es mejor que todo siga como está, mi Ahrra.
- ¿Estás seguro, Rifat?
Dogan le pone la mano en el hombro.
- Absoluta Ahrra.
- Será horrible casarse con Öznur sin amor.
- Ella nunca sabrá que no la amo.
- Te desagradará con el paso de los años. Piénselo detenidamente.
Al oír a Gani decir esto, Öznur corre a su habitación para que nadie la vea llorar.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio forzado con una Ahrra
RomanceEn la ciudad de Denizli en Turquía, hay una sociedad que sigue patrones tra! dicionales, siendo x,dirigida por un Ahrra de un Cla:n.≠: Estos Ahrras son descendientes de un pueblo kurdo, que en el pasado vivió de manera muy estricta, aceptando los a...