52º Cap - El compromiso de Gani y Kerime

138 19 3
                                    

Tan pronto como llegaron Dogan y Gani, sus padres los estaban esperando.

- ¿Aún despierto?

- Me alegro de que hayan llegado.

- Principalmente te estábamos esperando, Gani.

- Estoy cansado y tengo sueño. ¿Es posible tener esta conversación con Gani mañana?

Gani se sienta mirando a los dos, porque ya sabía exactamente lo que querían.

- Si quieres, puedes irte a dormir Dogan.

- Nada de eso, porque sé que ustedes dos quieren acosar a Gani.

- Gani aprovechó la historia que nos contó sobre Aya, pensando que nos convencería de comprometernos con Kerime.

- ¿Me aproveché?

- Sí, se aprovechó.

- Yo no puedo creer en eso. Escucha papá, escucha mamá. Estoy enamorado de Kerime y no hay nada que puedas hacer para que renuncie a ella.

- ¿Qué quieres más? ¿Gani no ha demostrado ya que su elegido no era más que un mal personaje?

- No es de Aya de quien estamos hablando, es de Kerime.

- Ella no es buena para ti, Gani.

- ¿Por qué no es bueno para mí? ¿Puedes explicármelo mamá?

- Por nuestra clase social y su clase social.

Gani sonríe burlonamente.

- ¿Qué clase social? ¿Qué me importa?

- Puede que Kerime sea una chica de familia, pero no será una buena esposa para ti.

Gani se ríe en este momento.

- Ahora has cruzado la línea.

- ¿Por qué es esa mamá? Kerime es maravillosa, gentil, educada y dulce.

- Tú y tu hermano quedasteis hechizados por estos dos, lo cual es cierto.

- Fui dejado. Sí, Kiraz me encantó y, de hecho, no veo la hora de casarme con ella.

- Lo mismo digo de Kerime, mañana me comprometeré con ella y me casaré quince días después de que Dogan se case con Kiraz, lo quieras o no.

- Piensa bien Gani. Puedes conocer a otras chicas que son mejores que ella.

- No quiero conocer más chicas.

- Ni siquiera puedo creer que esté aquí parado con sueño, escuchando esto.

- Bueno, tu hermano necesita parar y pensar en ello, para no arrepentirse después.

- Ya lo he pensado papá, y otra cosa, no la traeré más aquí a casa, hasta que sea oficialmente mi esposa, porque sé que se lo dijiste la semana pasada.

- Dogan tiene motivos para casarse con Kiraz, pero tú Gani podrías elegir mejor a otra chica, que estuviera a tu nivel.

- Kerime tiene mi altura, padre. Ella es la mujer que amo y con la que quiero envejecer. ¿Era eso todo lo que tenías para hablarme?

Los padres no responden y Gani se marcha.

- A ver si dejas en paz a Gani ahora.

Dogan habla seriamente con sus padres y tan pronto como se va, su madre mira a su marido con incredulidad.

- ¿Y ahora?

- ¿Y ahora? Que mañana hará lo que hizo y no podremos hacer nada más.

- No dejes a Haydar. Eres su padre y te deben respeto.

Matrimonio forzado con una AhrraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora