Haidar le ordena a Dilay que organice una fiesta sorpresa para que Gani se comprometa con Aya ante el Clan.
Todos esperan ansiosos la llegada de Gani, pero los hermanos van sin saberlo a la casa de las niñas, donde Dogan le pedirá permiso a su hermano para que Kerime y él puedan salir.
Muy triste Kiraz entra al salón y le pone en el grupo Zap de la Facultad, que no podrá ir a Nueva York con ellos, que su padre no la dejó.
Algunos amigos ponen cara de tristeza, otros preguntan si hay forma de convencerlo, pero el profesor al leer no pone nada en el grupo y llama a Kiraz en privado.
- Kiraz, si quieres puedo ir a Denizli y hablar con él.
- Gracias, pero no ayudará al profesor. Mi padre es un testarudo y cuando se le mete algo en la cabeza nada ni nadie se lo puede sacar.
- ¿Estás seguro de que si hablo con él y le explico que yo y otros estudiantes, también iremos?
- Mi padre no dejará al profesor, debe tener miedo de que la gente se imagine que será un tremendo lío, que dormiremos todos juntos en la misma habitación. Este tipo de cosas.
- Pero cada uno tendrá una habitación separada en el hotel. Quizás si te explico te autorice a ir a Kiraz.
- Gracias de nuevo Profesor Akin, pero no será necesario. Si todavía hubiera tiempo para que eligieras a otra persona y se inscribiera, iría en mi lugar.
- No más Kiraz. Esta vacante no pertenece a otra persona, es tuya, querida.
Kiraz se limpia las lágrimas que corren por su rostro.
- Lamento que por mi culpa alguien deje de participar en el concurso.
- ¿Estás llorando? No llores Kiraz.
- El lunes hablamos. Buenas noches profesor Akin.
- Buenas noches Kiraz.
Akin está triste por Kiraz y murmura por lo bajo.
- Me gustaría mucho estar a tu lado en ese momento, para darte mi hombro amistoso Kiraz.
Dogan, preocupado por Kiraz, mira hacia el pasillo, esperando que vuelva a la habitación.
- ¿Kiraz no volverá?
- Entraré y la llamaré.
Kerime se va y Gani habla con su hermano sobre el pedido que han venido a hacerle a los padres de las niñas.
- Dogan y la solicitud?
- ¿Que pedido?
Besin pregunta sin entender.
- Lo siento hermano, casi se me olvida. Mi hermano me pidió que, como Ahrra, haga la solicitud en su nombre.
- Bueno, pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio forzado con una Ahrra
RomanceEn la ciudad de Denizli en Turquía, hay una sociedad que sigue patrones tra! dicionales, siendo x,dirigida por un Ahrra de un Cla:n.≠: Estos Ahrras son descendientes de un pueblo kurdo, que en el pasado vivió de manera muy estricta, aceptando los a...