87º Cap - La luna de miel de Ahrra con Kiraz

240 17 2
                                    

Capítulo antepenúltimo


Haydar intenta sacar a Hülya de la fiesta, pero Dogan no lo permite.

- No hagas eso, papá.

Pero Dogan, nadie invitó a estos dos a estar aquí.

Dogan los mira.

- Sólo queríamos ver la boda, señor, pero ya nos vamos, ¿no es así Hülya?

- Si vamos.

Mientras se preparan para irse, Dogan los detiene.

- ¡No quedarse!

- ¿Qué quieres decir con quédate?

- No representan ninguna amenaza para nuestra seguridad, papá, sólo son curiosos intrusos. Ustedes dos tienen mi permiso para quedarse.

Se sonríen el uno al otro.

- Gracias Ahrra.

- Ve a sentarte y disfruta de los dulces que te sirven los camareros.

- Gracias de nuevo.

Los dos se van y Hülya mira a Haydar de forma extraña, lo que hace que Dogan esté seguro de que detrás de esa situación hay mucho más de lo que había dicho su padre.

No le gusta lo que había hecho su hijo, Haydar lleva a su esposa a regresar a la fiesta.

- Ven Dilay, sentémonos en esa mesa con Gürsel.

- Esperar. Fue agradable encontrarlos a los dos juntos aquí. Me voy al hotel ahora con Kiraz.

Gani ve a los tres hablando y se acerca a ellos.

- ¿Pero ya Dogan?

- Quiero estar a solas con mi esposa, si sabes a qué me refiero.

- La costumbre dicta que pases la noche aquí y compruebes su virginidad.

- Imagínate mamá, si haré que Kiraz pase por una situación tan embarazosa. Ella tiene que demostrar su virginidad sólo a mí y a nadie más.

- Debí haber imaginado que tú también ignorarías las costumbres, Dogan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Debí haber imaginado que tú también ignorarías las costumbres, Dogan.

- No soy una niña, mami y no le debo a nadie la satisfacción de mi vida. Quiero que la primera vez de mi esposa sea tranquila. La quiero relajada y no preocupada, porque todos estarán detrás de la puerta esperando saber si es virgen o no. Esto para mí es absurdo y ya pasó. Nos vemos en la boda de Gani.

Dogan se va y Gani está de acuerdo con ellos.

- Dogan tiene razón. Ha llegado el momento de que cada uno se ocupe de su propia vida. Haré lo mismo en mi boda, ¿sabes?

Gani también se marcha y Haydar camina en círculos.

- ¿Es esta la educación que les diste a nuestros hijos?

Matrimonio forzado con una AhrraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora