55º Cap - Dogan evita otro asesinato por honor

144 17 1
                                    

Gürsel hace una pregunta y se hace el silencio, lo cual es natural cuando te pillan por sorpresa.

- No entendiste lo que dije, puedo repetirlo.

- No te molestes, porque entendí muy bien y mi respuesta es no. Hay otra cosa, no tiene sentido amenazarme.

- No hago amenazas. Puedes juzgarlos allí abajo.

Gürsel señala el acantilado, cerca de la casa en la que se encuentran.

- No, papá.

Aya grita llorando.

- Déjame ir.

Engin intenta liberarse, pero él y Aya son llevados a la valla que protege el acantilado y juntos miran hacia abajo.

El enorme acantilado desemboca en profundas aguas saladas, repletas de todo tipo de peces.

- Sepa que este punto es profundo y no tendrá sentido nadar. Descúbrelo pronto.

- Eso es lo que veremos, nado muy bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Eso es lo que veremos, nado muy bien.

- Podrás nadar bien, pero no sobrevivirás.

- No harás eso.

- ¿Crees que nunca antes había echado a un hombre de aquí?

- Crees que eres Dios, ¿no? Allah, el Todopoderoso, quien decide quién vive y quién muere.

- Aquí en mi ciudad soy parte del Clan Boy y nos encargamos de que se cumpla la tradición.

- Debes entender que las personas son libres de hacer lo que quieran con sus vidas.

- Un hombre capaz de seducir a una chica, mintiéndole hasta hacerla rendirse, no merece otra cosa que la muerte.

- Estás loco el que piensa que puedes imponer tu voluntad por la fuerza.

- Por última vez te lo diré, sólo saldrás vivo de aquí si aceptas enmendar el error que cometiste al casarte con Aya.

Aya llora desesperadamente por miedo a morir.

- Esto tiene que ser un chiste de mal gusto.

- No está bromeando Engin, vamos a morir.

- No quiero casarme contigo Aya y no podemos ceder a la tortura psicológica que está haciendo tu padre.

- Yo tampoco quiero casarme contigo, de hecho, prefiero la muerte a tener que despertarme contigo todas las mañanas.

- En esta parte ya te he demostrado que no estará nada mal.

- Deja de hablar y dímelo de inmediato. ¿Te casas o no?

Juntos responden enojados.

- No

- Puedes jugarlos.

Llegan dos coches al mismo tiempo y de ellos emergen tres rostros conocidos de Gürsel.

Matrimonio forzado con una AhrraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora