21º Cap - Dilay desconfía de su marido

178 21 1
                                    

- No te debo Ahmet ninguna explicación.

Besin se enfrenta a su hermano en la tienda y Ahmet detiene a los guardias de seguridad.

- Espera en el coche.

- Pero ahh...

- Te dije que esperaras afuera.

- La misma satisfacción que no me diste, cuando huiste de Midyat con toda tu familia hace años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- La misma satisfacción que no me diste, cuando huiste de Midyat con toda tu familia hace años.

- Ya no tengo motivos para seguir viviendo en Midyat. Allí no fui bienvenido por el Clan. Solo quería vivir en paz con mi familia.

- No fue mi culpa que nuestro padre me eligiera a mí y no a ti para ser la nueva Ahrra.

- Ese no era el problema y lo sabes muy bien Ahmet.

- El problema era que éramos hijos de diferentes madres y mi madre era la favorita de nuestro padre y eso no lo podías tolerar, ¿verdad, Besin?

- Escuche aquí a Ahmet. ¿Por qué viniste?

- Tú sabes muy bien Besin que estas tierras están gobernadas por un hombre que no ha sabido aprovechar el turismo existente aquí.

- ¿A donde quieres ir?

- Si soy la nueva Ahrra de Denizli, seguramente haré que esta ciudad crezca como nunca antes.

- Estos terrenos tienen dueño. Si te interpones en el camino, tendrás que enfrentarte a ellos y habrá muchas muertes.

- Ahora tienes mis manos atadas Besin. Sabes que en nuestro lecho de muerte tú y yo hicimos un juramento a nuestro padre y no puedo romperlo. Un turco nunca rompe un juramento.

- Una vez más te pregunto a dónde quieres ir. Habla sin rodeos.

- ¿Quieres que hable sin rodeos Besin? Así que vamos, hablaré.

- Estoy esperando.

Ahmet se acerca a Besin y habla con autoridad.

- No puedo invadir Denizli mientras su hija, mi hermosa sobrina Kiraz, está prometida a la nueva Ahrra.

- No puedo hacer nada al respecto. Sabes que después de hacer un compromiso, si nos damos por vencidos, matarán a mi hija.

- No si Ahrra incluso rompe con ella.

- No lo hará. Así que no hay nada más que puedas hacer aquí.

- ¿Me estás enviando lejos hermano?

- Quiero que te subas al auto con tu seguridad y te vayas de aquí.

- No puedo ir aún no hemos decidido qué hacer con este compromiso.

- Mi hija se casará con Ahrra y no hay nada que pueda hacer. Por cierto, sí lo tiene. Vete a Midyat donde nunca debiste irte y olvida que mi familia y yo existimos. No quiero que vengas más a mi tienda. ¿Entendiste?

Matrimonio forzado con una AhrraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora