"visita al gran ducado"
Febrero de 1843.
Federación Oscurana.
— Llegamos, ten cuidado de bajar — comenta Alfred ayudando a bajar a Victoria del barco Saelu. Victoria estaba de 7 meses de una posible niña.
— Si papá tranquilo — Vicky sonríe leve mientras bajaba, extrañaba visitar el territorio de su madre. Igual iba a visitar a los Grandes Duques de Sainte Catherine: Louis Neve y Fiore Montenegro, de la tan afamada Dinastía Neve Montenegro—. Extrañaba estar aquí
— ¿Aquí fue que creciste? — pregunta Alberto viendo el paisaje exótico de la tierra oscurana.
Victoria asiente. — Si...aquí crecí, dese los 5 hasta los 11 años — comenta—. Mamá tiene su hacienda y es donde nos vamos a quedar, es grande y cómoda.
— Y también vivía con mis hermanos durante la época colonial — comenta Maeve tranquilamente mientras subía al carruaje.
Después de un rato, llegaron a la hacienda Lir, dónde bajaron. Alberto se quedó sorprendido por la decoración de la casa.
— Es hermosa — comenta mientras miraba la estructura y alrededores de la casa —. Menos mal que creciste en el campo, ¿No? — dice
— Si...siempre corría en el campo con mis primos y mis hermanas y íbamos a bañarnos en el río que está cerca y dónde siempre Anthony y Laurencio buscaban el agua — dice Victoria entrando—. Dulce hogar
— Si, viejos recuerdos me traen acá — Mab sonrió—. Igual siéntate cómodo, es el mejor lugar con el cual puedes sentirte cómoda — comenta viendo a su suegro y Alberto se sentó tranquilamente—. Además que casi no tengo trato con Catherine, nos llevamos medio mal — asegura.
Catherine Lir, hermana menor de Maeve, era la representante del Gran Reino Ducado de Sainte Catherine, nacida a finales de 1500 como segunda hija de Cygnus Lir y una posible bastarda española llamada Noemí de la Paz Gonzales y Ramones, aunque jamás fue confirmado, siempre Kath, como era apodada de cariño, tenía de piez a cabeza todos los rasgos Lir típicos de siempre.
— Bueno...aunque vamos a ver si conozco a mi tía de corazón — comenta Victoria.
Rápidamente aparecieron Laurencio con Victoria Adelaida y Alberto que andaban contentos al ver el gran campo que poseía la hacienda, los dos emocionados querían correr pero el peli plateado los detuvo.
— Primero...se tienen que cambiar esa ropa porque no es la más adecuada para andar corriendo, así que ahorita Sofi los sube y se cambian — comenta Laurencio y los dos niños fueron cargados por Sofía para cambiarlos.
— ¿Te los trajiste? — pregunta Alberto.
— Sí, dejen que conozcan lo que podría ser su segundo territorio y hogar — regaña Victoria mientras miraba a los dos pequeños ya vestidos como sus tíos: camisa manga corta con unos pantalones y una correa además de unas botas—. Y ya están cambiados para que Sofi y Lauren se los lleven a correr por ahí — menciona.
ESTÁS LEYENDO
𝓡𝓮𝓲𝓷𝓪 𝓥𝓲𝓬𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪 ¹ (Saga Reinas y Princesas)
Fanfic𝓡𝓥 ━━━ La pequeña Alejandrina Victoria, al ser rechazada por su madre Victoria de Kent, es amamantada por la princesa Maeve de España. Huyendo de su madre y el mayordomo de esta, se refugiaba en la casa de Alfred y Maeve en las afueras de Londres...