2. 𝐭𝐡𝐞𝐲 𝐛𝐞𝐥𝐢𝐞𝐯𝐞

29 5 2
                                    

Cuando la campana del almuerzo sonó, Felix suspiró

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando la campana del almuerzo sonó, Felix suspiró. Esperó a que todos salieran del aula, y por Seungmin, que estaba en el aula de al lado, y por Jeongin, que seguramente estaría causando revuelo en algún lugar... de nuevo.

—Felix —Le llamó Seungmin desde la puerta. El pecoso le sonrió porque el menor también lo hizo, y no había manera en que Felix se resistiera a su sonrisa. Tomó su almuerzo y siguió a su mejor amigo.

Seungmin y él caminaron hacia el aula en la que Jeongin debería estar, pero, como siempre, no lo estaba. Así que se dirigieron hacia afuera del edificio, sabiendo perfectamente que Jeongin debería estar por ahí revoloteando alrededor de alguien.

Yang Jeongin era todo con lo que Felix le había enseñado a ser. Pero sin rumores, siendo libre.

—¿Sabes si Jeongin ya se inscribió al grupo de debate? —le preguntó a Seungmin. Felix sabía que Jeongin sería alguien exitoso en el futuro, y que se le darían bien las leyes porque el menor era un experto en defender lo que cree correcto.

Que si lo sabría él.

—Creo que lo hizo, debería preguntarle a Jisung primero.

Felix solamente asintió en respuesta. Mientras caminaban, algunas chicas un grado menor que él le miraban con recelo, o con lo que fuera. Felix sólo inhaló profundamente y se obligó a rodar los ojos, con fastidio.

No me importa —se repitió— no debería importar una mierda lo que ellas digan o crean de mí.

—No deberían mirarte de esa manera —Comentó Seungmin mientras tomaban asiento en alguna de las gradas del campo de fútbol.

Felix lo sabía, pero no le importa.

—Está bien —le contestó. Pero Felix no sabía si se lo estaba diciendo a Seungmin o a sí mismo. —No saben nada.

Y eso era verdad. Pero Felix no podía evitar preguntarse si estaba bien mentirse de esa manera.

Mientras miraba al vacío, Seungmin lo empezó a codear insistentemente, y le lastimaba. Felix volteó a verlo, con las cejas tratando de fusionarse en una sola y mirándole con molestia.

—Ahí va tu novio —Seungmin le miraba con burla. Y Felix solo alcanzó a entrecerrar los ojos.

Christopher Bang entrenaba en el campo de fútbol, junto con Seo Changbin, y no muy lejos estaba Han Jisung, abucheándolos a un lado de la cancha. El menor se burla de sus mayores, una escena a la que todo el mundo estaba acostumbrado.

El menor del grupo autonombrado 3RACHA era el consentido de sus seniors y nadie se lo podía reprochar.

—No sé por qué te gusta —Seungmin masticaba uno de sus sándwiches mientras hablaba —Sólo es atractivo cuando está jugando.

—Es el presidente de su clase. —Replicó Felix inmediatamente, aunque hacía como que la manzana de su almuerzo era más interesante.

—¿Y?

𝐌𝐈𝐃𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐒 ☽ ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora