6. 𝐟𝐨𝐫 𝐲𝐨𝐮 𝐭𝐨 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐦𝐞 (1)

17 1 1
                                    


Otoño, primer año de preparatoria de Kim Seungmin y Lee Felix

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otoño, primer año de preparatoria de Kim Seungmin y Lee Felix

Kim Seungmin no era un chico conformista, en lo absoluto. Quizá sus expectativas sobre sí mismo y la vida que tenía planeada eran demasiado altas, quizá tenía una percepción propia bastante distorsionada. No lo sabía, pero sinceramente, no le importaba demasiado.

Recuerda que en su infancia fue diferente. Nadie quería jugar con él de pequeño, y era bastante vulnerable, hasta que lo descubrió, cómo hacer que funcionara para él. 

El ser humano es el ser social por excelencia, y tenía ciertos patrones que repetía en su vida social. Por lo que había estado planeando como un criminal, desde entonces, cómo hacer que le amen y que pareciera sencillo.

No era demasiado difícil, es decir, sólo tenía que ser amable y eso sería suficiente.

Hasta que conoció a Lee Felix. Seungmin recuerda haberlo encontrado llorando en los sanitarios. También recuerda que el pobre estaba hecho un desastre, y recuerda que cuando intentó consolarlo Felix solo empezó a llorar más fuerte, sin dejar que lo abrazara. Recuerda haberse visto a sí mismo en el mayor. Con los ojos llorosos, a los ocho años, escondiéndose de su madre, asustado por el simple hecho de existir.

Seungmin también recuerda la fiesta de principios de año que había organizado Hwang Hyunjin en su casa. Era un año mayor que él, era atractivo y muy popular entre las chicas. Entró al aula en la que Seungmin y sus compañeros estaban a invitarles a todos a su increíble fiesta de inicio de año.

Seungmin fue, porque no quería pasar su fin de semana en casa, y porque si quería empezar una vida social saludable y "adecuada" en la preparatoria, debía socializar al menos un poco.

Esa fue la primera vez que notó a Seo Changbin. 

Es decir, era su primera semana, todo el mundo hablaba de él y Christopher Bang. Los dos parecían ser algún tipo de dioses griegos o algo así. Las chicas y chicos de su clase solo hablaban de lo geniales que eran por convertirse en titulares del equipo de fútbol desde su primer año. Para aquel momento, Seo ya era capitán del equipo, y Chan era su pateador estrella.

Siempre estaban juntos, y recientemente se les había unido un chico de primer año llamado Jisung. Seungmin se había propuesto hacerse amigo de este mismo, porque se veía bastante listo y astuto. A Seungmin le agradaban las personas como él.

Estuvo bastante pendiente de cuando el trío llegara a aquella fiesta, y cuando los vio, no dudó en acercarse lo suficiente para estar en el radar de visión de los tres. Sin embargo, ambos mayores se veían bastante inmersos en el menor, quien se veía algo cohibido, pero tenía una mirada de determinación que Seungmin envidiaba.

No se rindió, trató de acercarse directamente a Jisung, pero los dos mayores parecían larvas pegadas a él. No lo dejaban solo ni un solo segundo. Al castaño le pareció incluso exagerada la manera en que rodeaban al menor.

𝐌𝐈𝐃𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐒 ☽ ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora