15. 𝐢 𝐰𝐢𝐬𝐡 𝐢 𝐰𝐚𝐬 𝐬𝐨𝐫𝐫𝐲

8 3 0
                                    

Felix ciertamente no recuerda la última vez que vio a tantas personas reunidas alrededor suyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Felix ciertamente no recuerda la última vez que vio a tantas personas reunidas alrededor suyo.

Tampoco creía haber visto a Chan con el labio partido, o haberlo visto pelear, o haberlo visto reaccionar de esa manera. Debe admitir, que no sabe realmente cómo sentirse al respecto. No es como que le haya contado sobre su pequeño error a Chan para que ahora fuera un héroe que lo defendiera a la primera mordida.

Definitivamente no esperaba lo que había sucedido, de ninguna manera.

Entendía la molestia de Seungmin, y recuerda que le explicó a Chan todo, cómo fue para él entonces y cómo lo era ahora. No es que eso le hubiera bajado los humos al mayor, sabía que estaba molesto.

—¡Es que no lo entiendo! —Felix no estaba del todo seguro sobre qué hora era, pero era demasiado noche para gritar y despertar a los abuelos de Chan —¿Por qué no le dijiste a nadie?

—No tenían por qué saber sobre... mi condición —le explicó. Chan tenía lágrimas en los ojos, Felix también. Se las había arreglado para que no se le quebrara la voz, pero, para ese punto, estaba siendo muy difícil —No es como si yo mismo lo entendiera, ni siquiera lo entiendo mucho ahora. Y él me quitó eso, Hyunjin, me quitó la oportunidad de explicarme a mí mismo qué soy y lo que siento, me hizo un monstruo, y ahora eso es lo que soy —Chan ni siquiera dejó que terminara, abrazó a Felix, sobre su cama, tan fuerte que al de pecas se le escapó el aire de los pulmones.

—Lo siento —Escuchó susurrar al mayor.

—Pero tú no sabías...

—Lamento no haber dicho nada antes —contestó —a los rumores, a las personas que hablaron mal de ti, lo siento. No merecías eso, merecías entenderlo, y merecías alguien que te amara como tú le ames. —Chan se separó, y lo vio directamente a los ojos, con algunas lágrimas traviesas explorando sus mejillas. —De verdad lo lamento, lamento no haber estado ahí.

Y lo hacía. No volvieron a mencionar el tema el resto de la noche, ni al día siguiente cuando Felix volvió a casa. Se despidieron como normalmente, y el lunes por la mañana el mayor lo saludó como todos los días. Felix estaba agradecido, por cómo el mayor se tomó de maravilla su historia, la que todo el mundo creía conocer.

Hasta que llegó ese estúpido auto rojo, el equipo de natación al lado. Felix ni siquiera llegó a escuchar bien lo que habían dicho, pero Chan ya tenía su puño contra el rostro de Hyunjin, y, obviamente, el nadador no se hizo esperar para contestar. De un momento a otro también estaba su hermano, y entonces eran Chan y Minho contra un montón de imbéciles.

Así que ahora había seis chicos escondidos en el lugar de sus peores pesadillas. Aún lo recuerda, cómo es que se escondió ahí para evitar ser golpeado y terminó siendo descubierto cuando bajó la guardia. A pesar de sentirse vulnerable, había una situación que resolver.

Salir de ahí impunes.

—Bueno, el primer paso es limpiar sus heridas, cavernícolas —Seungmin señaló a Chan y a Minho. Ambos tenían heridas en el rostro, Felix se preocupó por si su hermano volvía a llegar a casa con golpes. Su madre no se lo perdonaría otra vez. —Han, encárgate de Minho, Felix, tú ayuda al macho alfa de ahí. Changbin, vigila que nadie más entre, yo iré a la enfermería, veré si puedo tomar algo para limpiar sus cosas.

𝐌𝐈𝐃𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐒 ☽ ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora