8. 𝐝𝐨 𝐲𝐨𝐮 𝐟𝐞𝐞𝐥 𝐢𝐭 𝐭𝐨𝐨? (1)

22 4 0
                                    


—¡Hoy haremos natación!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Hoy haremos natación!

Su salida con Chan no pudo haber tenido un peor comienzo.

El profesor de deportes no pudo haber escogido peor día para poner en práctica las habilidades de la clase de Felix en natación . El australiano se quería morir, por una simple y sencilla razón: sus pecas.

Claro que utilizaba maquillaje que fuera difícil de quitar, no era estúpido, pero dudaba mucho que soportara el cloro, el sudor y sustancias de dudosa procedencia que había en la piscina de la escuela.

Y, justo ese día, no había traído su maquillaje de repuesto porque lo había olvidado al haber salido de prisa de casa.

Sin muchas ganas, fue hacia los vestidores junto con Seungmin, quien tampoco se veía tan emocionado, pero el menor tomó su mano y le sonrió.

—Ambos sabemos nadar, Lixie —Felix rodó los ojos. —Y, tus pecas me gustan.

—A mí no, Seung, y ese es el problema... ¿Tienes protector solar? —De repente una sensación de pánico le inundó.

Si no lo utilizaba, y salía a la piscina sin techo, con el sol dándole directo en el rostro, sin protector solar, se broncearía y sus pecas serían muchísimo más notorias.

—Tranquilo —volvió a hablar su amigo ante la expresión de Felix. —¿Qué tan malo puede ser?

Fue muy malo, en realidad. 

Por alguna razón que Felix desconocía, Han Jisung no sabía nadar, y tuvo mucha vergüenza de decírselo a alguien, por lo que terminó entrando a la piscina de cuatro metros de profundidad sin flotadores... Y nadie excepto Felix parecía demasiado dispuesto a ayudar al presidente de la clase.

Así que, era un héroe, pero seguían mirándole con cierto desagrado, y al mismo tiempo limpiaba su imagen, pero le acusaban de estar pretendiendo a Jisung.

Malditos los chismes de preparatoria.

Después de llevar a Jisung a la enfermería, haberse asegurado de que estaba bien y de que le hayan mandado a clase de nuevo, Felix perdió veinte minutos. Su profesor no estuvo contento por ese tiempo perdido, así que lo hizo hacer seis carreras y jugar vóley en el agua o lo que diablos fuera. Fue una mierda, si se lo preguntan.

Estaba tan cansado que ni siquiera recordó que era su última clase del día, y definitivamente tampoco notó que la clase había terminado diez minutos más tarde que de costumbre.

Salió de las duchas diez minutos después.

Le tomó casi quince minutos vestirse.

Para cuando salió del vestidor, un compañero de Minho le esperaba afuera y le avisó que Minho ya se había ido. El chico parecía disgustado, pero  Felix estaba tan cansado que ni siquiera lo reprochó, había salido terriblemente tarde, y seguramente Chan también...

𝐌𝐈𝐃𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐒 ☽ ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora