Seungmin esperó por Changbin al terminar el día escolar. No tendría entrenamiento, por lo que había sido su día designado para reunirse y elaborar estrategias con las que el jugador pueda acercarse a Yuqi.
No estaba muy feliz al respecto, sin embargo, podía trabajar con eso.
El último mes, ambos habían estado elaborando estas reuniones estratégicas en las que Changbin conviviera con la porrista y esto sucediera de forma "natural", así ella creería que eran todos encuentros genuinos y caería por el fortachón cuando menos se dieran cuenta.
Al menos eso es lo que pensaba Seungmin. Y Changbin también se veía muy convencido.
El menor había llevado a cabo una exhaustiva revisión de los hechos, siguiendo a Yuqi a donde le fuera posible: clases, práctica, inclusive el centro comercial y después de la escuela al establecimiento de comida de su familia. A todo esto, la chica nunca dio indicios de notar su presencia, por lo que Seungmin lo consideró un rotundo éxito.
Claro que lo hizo con el objetivo de recopilar información, no porque fuera un maldito acosador.
De esa manera fue que supieron que Yuqi tenía un interés muy grande en las bandas de rock alternativas que empezaban a surgir, así como también iba a conciertos con un montón de gente mayor a ellos. Le gustaban los libros de ficción, las películas de terror y era niñera los fines de semana. Usaba el dinero para comprar ropa y salir con sus amigas, puesto que después de la escuela ayudaba en el negocio familiar y no es que le pagaran mucho por ello. Sus colores favoritos eran el rosa, el rojo intenso y el color negro, le gustaba pintarse las uñas de colores brillantes, y, por supuesto, era una chica perteneciente a una bonita familia cristiana. Asistía a la iglesia todos los domingos con su familia.
Resultó que así fue que Changbin la conoció. En un servicio de los domingos, ayudando a recoger el diezmo.
Estúpidamente cursi.
También era muy buena en física y ajedrez, representante del club de música, parte del coro de la iglesia también.
Sólo faltaba que en vez de orinar hiciera brillos. Así, quizás, Seungmin podría odiarla un poco.
Después de reunir información, pudo llegar con Changbin a hablarle por horas sobre Yuqi. Sus sesiones de tutoría se convirtieron en espacio idóneo en el que planean conquistar a una chica como si fuera ella el continente entero.
Changbin, por supuesto, también pretendía contribuir con "su parte del plan". Hablando sobre Ryujin y el baile y sus amigas e incluso había logrado que ella y Seungmin se hicieran amigos en las últimas semanas.
—Entonces, ¿cuál es su canción favorita?
—Blood on Blood —contestó Changbin con determinación.
Empezaron con la sección de preguntas unas semanas antes. Sobre todo, para que Changbin pudiera hablar con Yuqi sobre cosas que tuvieran "en común". Eran todas mentiras, pero mientras sonara convincente, Seungmin no veía fallas en su plan.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐃𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐒 ☽ ♡
Fanfiction☽ ♡ " Deserta todas tus vidas pasadas Y si no te reconoces Eso significa que lo hiciste bien" ♡ Todos tenemos secretos, algunos más profundos que otros. Pero todos son importantes, porque no seríamos na...