Todo el mundo creía que Felix era un chico rebelde por sus cabello largo (le llegaba a los hombros), vestía con chaquetas de cuero por sobre el uniforme, y usaba maquillaje (aunque nadie lo sabía realmente).
Lo que nadie sabía era que, en realidad, a Felix le gustaba tener el cabello largo porque así su hermana menor podía jugar al salón de belleza con él (era complicado trenzar el cabello corto), su color favorito era el rosado, y el maquillaje lo utilizaba solo para cubrir sus pecas y sentirse bonito.
Y caminaba casi dando brinquitos, porque iba a estudiar toda la tarde con el chico que le había gustado casi toda su estancia en aquella escuela del terror. Estaba emocionado. ¿En qué mundo estudiaría Christopher Bang con él?
Mientras avanzaba entre la gente, le miraban como si fuera un bicho raro.
Sí que lo era, pero a él no le importaba.
—Felix —le dijo Bangchan cuando el pecoso llegó a su lado. —Hola
Se veía increíble, como siempre, Felix creyó desde el día uno que Chan tenía cierto atractivo extraño, en el buen sentido. Porque Chan era atractivo, claro que sí, pero no atractivo del tipo que ves en comedias románticas (como las que Minho disfruta), o de las novelas de romance que alguna vez descubrió a su madre leyendo. Era este atractivo del chico inteligente y bueno en deportes, que parecería imposible, pero por alguna razón Chan hacía que funcionara y que pareciera natural, como si fuera tan fácil.
A Felix le gustaba, mucho.
—¿Felix? —Escuchó una voz detrás de Chan. Y entonces vio al otro par de chicos que no parecían despegarse nunca del mayor. A Felix solían intimidarle, hasta que descubrió el pequeño secreto de Jisung y el gusto peculiar de Seungmin, por lo que Seo Changbin ya tampoco le resultaba tan intimidante.
Ambos chicos le miraban con confusión y escrutinio, Changbin y Jisung, respectivamente. Felix estaba acostumbrado a ese tipo de miradas.
—Hola chicos—Saludó con la confianza que normalmente le caracterizaba.
Era una técnica perfeccionada para aquel entonces: sonríe, míralos como si tuvieras el mundo en las manos.
Por alguna razón Han y Seo se rieron, mientras que Chan parecía murmurar algo que Felix no llegó a escuchar. Decidió que lo ignoraría, porque había aprendido que es mejor ignorar lo que no sabes si fue sobre ti o por ti.
—¿Necesitas algo, bonito? —Le preguntó Jisung. Felix ya sabía que era una burla, era un juego que surgió entre ellos tiempo atrás.
Cuando conoció su pequeño secreto.
—A ti, lindo—Jisung le sonrió, y Felix solo le sonrió de vuelta. Entonces el menor de 3RACHA dio algunas palmadas en las espaldas de sus amigos, quienes les miraban atónitos.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐃𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐒 ☽ ♡
Fanfic☽ ♡ " Deserta todas tus vidas pasadas Y si no te reconoces Eso significa que lo hiciste bien" ♡ Todos tenemos secretos, algunos más profundos que otros. Pero todos son importantes, porque no seríamos na...