7. 𝐟𝐨𝐫 𝐲𝐨𝐮 𝐭𝐨 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐦𝐞 (2)

15 2 0
                                    


La siguiente semana, las parejas seleccionadas para participar en el club de debate fueron Lee Heesung, de segundo año y quien tenía de pareja a un chico del mismo grado que Jeongin, Park Sunghoon; y Choi Soobin, que va en el mismo grado que Felix...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La siguiente semana, las parejas seleccionadas para participar en el club de debate fueron Lee Heesung, de segundo año y quien tenía de pareja a un chico del mismo grado que Jeongin, Park Sunghoon; y Choi Soobin, que va en el mismo grado que Felix, y Huenin Kai, que está, de nuevo, en el mismo grado que su amigo menor.

Fue hilarante, y bastante cómico en algunos comentarios, pero nutritivo al final del día.

Y Felix llevaba una hora sentado al lado de Chan, quien se reía de sus comentarios.

Con quien pasó una tarde entera el día anterior.

Para Felix fue difícil, porque estaba muchísimo más nervioso de lo que aparentaba (que era nada, muchas gracias). Así que, cuando llegó a la casa de su mayor, se dio cuenta de que Chan, realmente, no tenía la maravillosa dinámica familiar que Felix ya le daba por hecha.

Si se lo hubieran preguntado alguna vez, Felix hubiera dicho que él creía que Chan tenía unos padres maravillosos y amorosos que le apoyaban con sus estudios y en el deporte, quizá tuviera hermanos, y definitivamente serían hermanos menores, quizá serían de la misma edad que Chae, quizá más pequeños. Diría que creía que Chan era un chico amado que vivía en una gran casa, que estaba listo para heredar un gran imperio en el futuro.

El último era un rumor que escuchó en su primer año ahí, pero nunca tuvo la oportunidad de confirmarlo o desmentirlo.

Así que cuando llegó al departamento del mayor, estaba realmente sorprendido. Era un departamento amplio, bastante espacioso. No distaba demasiado de la casa de Felix, que tenía las paredes pintadas de verde y un constante desorden; el departamento en el que vivía Chan era bastante ordenado, paredes pintadas de algún tipo de blanco, cuadros familiares por todos lados, muebles de color marrón, mesas de madera y cortinas ligeras que dejaban que entrara la luz.

Estaba asombrado.

—Mi abuela debe estar en su clase de yoga —explicó el mayor cuando llegaron —le ayuda con la circulación y esas cosas... también tiene a sus amigas con las que toma té.

—Debe ser genial.

—Para ella lo es, sobre todo cuando empiezan con los chismes, ya sabes, cosas de señoras mayores —recuerda que el mayor rio.

Felix no pudo evitar pensar que Jeongin se sentiría sumamente ofendido porque el chisme era su pasión y Chan básicamente le acababa de llamar señora mayor.

Pasaron la tarde en la habitación del mayor. Que también resultaba ser este lugar de paredes color celeste, tapizado con posters por todas partes; tenía dos guitarras colgando en la pared, junto a un ukelele y a un lado un teclado. También había una pared cubierta por un librero que llegaba del suelo al techo, lleno con libros, trofeos, fotos y medallas. Y, en medio de todo, estaba la cama tamaño matrimonial cubierta por aquellas cobijas que se veían supremamente acogedoras.

𝐌𝐈𝐃𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐒 ☽ ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora