Seungmin estaba... triste.
No le gustaba reconocer que tenía estos sentimientos, porque lo hacían sentir vulnerable. Pero a veces le era inevitable.
Es decir, ¿Quién no estaría triste? En su caso particular.
Salía de su clase para ir a almorzar. Y la imagen que lo recibió no fue tan agradable.
Seo Changbin hablaba con Yuqi, una chica de último año, porrista, bonita, había sido la representante del club de música por dos años.
Una chica. Se veían bastante entretenidos, y Changbin tenía esa sonrisa en el rostro que lo hacía ver como un bonito conejo.
Seungmin sabía que probablemente Seo no fuera como él, o como Jeongin. Pero, aun así, existía esa pequeña esperanza, cuando el mayor miraba a Jisung dar algún discurso o a Chan anotar el punto ganador, el deportista tenía ese brillo en los ojos, parecido al brillo en los ojos de Felix cuando ve a Christopher caminar por ahí.
Se veía muy entretenido con la porrista. Seungmin nunca había hablado con ella, pero no debía ser mala. Al menos, nunca había escuchado a la mayor decir algo desagradable en contra de Felix y eso ya era tener todos los puntos ganados.
Caminó al lado de ellos para al menos escuchar algo de lo que hablaban.
—¿Te gusta Nirvana? —Escuchó que preguntó ella.
—¡Claro! Tengo su nuevo álbum —presumió el mayor.
—¡¿En serio?!
—Sí, eh... puedo prestártelo si quieres, es decir... sí.
Seungmin se sintió como una hormiga, pequeño, insignificante, fácilmente pisado por una bella porrista que, oh, por cierto, sí era una chica, una muy bonita, con pompones y una falda; astuta y...
Una chica.
Caminó lo más rápido que pudo hacia el campo de fútbol. Sosteniendo su almuerzo y reteniendo la frustración. Se sentía algo tonto, porque hasta hace algunos días ni siquiera había hablado con el mayor.
No tendría por qué sentirse mal.
Para cuando llegó a las gradas vio a Jeongin y a Felix abrazándose. El castaño no sabía por qué, pero supuso que se debía a que el mayor de ellos tres finalmente había tenido una cita con Bang. Seungmin pensó que al menos una parte de su estrategia estaba dando resultados.
—¡Sabía que lograrías acercarte a él! Ahora solo falta que vea todos tus encantos, y entonces...
—Y entonces se volverán novios y Felix dejará de verlo jugar durante el almuerzo —Interrumpió el discurso del menor de los tres..
—No seremos novios... Y en dado caso, sí seguiré viéndolo jugar durante el almuerzo —Le contestó Felix.
Seungmin suspiró viendo a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐃𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐒 ☽ ♡
Fanfiction☽ ♡ " Deserta todas tus vidas pasadas Y si no te reconoces Eso significa que lo hiciste bien" ♡ Todos tenemos secretos, algunos más profundos que otros. Pero todos son importantes, porque no seríamos na...