Capitulo 22: La gran prueba de la isla Akala.

371 17 14
                                    

*Narra (___)*

Al día siguiente me volví a encontrar con Hau y Ash lo conoció, Rowlet y Dartrix desarrollaron una rivalidad y Rowlet se trago una piedra eterna así que ya no puede evolucionar.

Lana atrapo un Eevee llamado "Marino", además, Rotom conoció a su ídolo y Lana, Mallow, Lillie y yo protagonizamos un programa de televisión.

El otro día Ash desapareció por unos segundos después de un ataque de Tapukoko, cuando apareció dijo haber vencido a un ultra-ente en un mundo paralelo con un pokemon amarillo o algo así, Ash tiene mucha imaginación...

Tuvimos vacaciones así que Brook y Misty vinieron a visitarnos, después de hacer varias cosas nos prestaron las poke-monturas para ir a la isla Akala, visitamos la granja de la familia de Kiawe y aproveche para hacer mi gran prueba, cuando llegamos donde ella Brook se enamoro ._. Olivia acepto que hiciera la gran prueba.

Olivia: Oh gran guardián que proteges la isla Akala, Tapulele, yo, Olivia, kahuna de la isla, recibiré a la retadora (___) de la gran prueba de Akala. *Estaba rezando*

Dicho eso, ella me nos llevo a las ruinas de la vida, mis amigos se sentaron para ver y Olivia y yo nos posicionamos, antes ella hizo un pequeño baile y salió Probopass y Likanroc, yo saque a Sandshrew y a Bayleef. (Era una batalla doble)

(___): Esta vez haremos el primer movimiento, Bayleef, ¡Rayo solar! Sanshrew, ¡Cuchillada!

Engañe a Likanroc para que cuando esquivara cuchillada le de rayo solar.

Olivia: Likanroc, ¡Avalancha! Probopass, ¡Trampa rocas!

Ese movimiento nos la complico un poco, pero nada que no pueda resolver, como Sandshrew no es muy resistente al recibir ataques mi estrategia era bajarle el ataque a Olivia con gruñido y atacar, además de usar rizo defensa con Sandshrew que sube la defensa del pokemon y luego usar bola hielo que tiene el doble de potencia, pero como ninguno era muy rápido se nos complico esquivar, el verdadero problema fue su movimiento Z.

Olivia: *Activa el movimiento Z* Resuena gran latido de la vida, reverberante eco que retumba en los cielos y la tierra.

En ese momento, ya había podido hacerle 3 gruñidos, pero no estaba segura de que fueran los suficientes como para poder resistir el movimiento, la gran roca se formo y no ubo forma de evitar el impacto, pero la verdadera pregunta era si estaban bien, el humo se despejo y Sandshrew cayo debilitado, pero no lo culpo, ese movimiento es demasiado fuerte, para mi suerte, Bayleef si logro sobrevivir y esta vez era nuestro turno.

(___): Esto es por Sandshrew... *Mira la pokeball* ¡Vamos! *Activa su movimiento Z* En nuestra alma hay una linda flor, que llena de color presta su esplendor para florecer en nuestro corazon, ¡Megatón floral!

La energía fue hacia Bayleef, el lugar se lleno de flores y el movimiento le dio a Likanroc ya que era quien mas problemas causaba, el movimiento lo dejo debilitado.

Olivia: Impresionante... *Regresa a su pokemon a la pokeball*

Bayleef empezó a brillar, un brillo que me parecía conocido, el campo se lleno de luz y cuando desapareció pude ver que Bayleef había evolucionado.

 Ash: ¡Bayleef evoluciono a Meganium!

Mallow: ¡Increible!

Lana: Vaya...

Lana: Vaya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•Relación complicada•  -Gladion x lectora-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora