Capítulo 35: Adiós, Gladion.

504 25 15
                                    

*Narra (___)*

Kaudan se acercó al guardián para asegurarse de que había ganado el combate, y efectivamente, Tapukoko no podía continuar, ahora era la campeona definitiva de Alola, los guardianes curaron a Tapukoko, a Espeon y a los demás.

(___): Fue una gran batalla, Tapukoko.

Tapukoko: *Asiente* ¡Tapukoko! *Exclama feliz*

Los cuatro se despidieron de mi padre y de mi para luego irse volando, quería volver a mi casa y recostarme en mi cama, esto es agotador... Todos me felicitaron y realmente agradecí mucho el gesto, después de eso, Gladion y yo pasamos el resto del dia juntos, fue muy divertido, el es muy divertido, solo que no lo demuestra, y me siento orgullosa de mi misma por haber desbloqueado ese lado de él. Esa noche, ambos volvimos a Melemele y el me dijo que debía decirme algo muy importante, me dio mucha curiosidad, llegamos a la isla y la noche del día siguiente nos sentamos juntos en la arena frente a casa.

(___): Bien, ¿Que pasa?

Gladion: Escucha, es que...

(___): *Lo mira*

Gladion: Es algo complicado... Necesito que me entiendas...

(___): ¿A qué te refieres?

Gladion: A que no es fácil para mi... *Mira al suelo*

(___): Gladion, me estas asustando...

Gladion: *Suspira* Es que desde que descubrí que mi padre está vivo me he sentido tan feliz, siento que aun puedo recuperarlo, mi madre y mi hermana sienten lo mismo y... Nos iremos a buscarlo.

(___): ¿¡Que!?

Gladion: Lillie logró despertar a Megearna y descubrimos que ella sabe dónde está...

(___): ¿Tardaran mucho?

Gladion: Tal vez... Iremos en un barco de la fundación Aether... 

(___): Entiendo... P-pero... No quiero que me dejes... 

Mis ojos se pusieron llorosos y creo que Gladion lo noto.

Gladion: Oye, n-no llores... *Limpia su lágrima* 

(___): Porfavor... Te voy a extrañar mucho...

Gladion: Lo se, yo tambien te extrañare pero debo hacerlo... 

Ambos nos miramos a los ojos.

Gladion: (___), hui de mi hogar ya que al perder a mi padre, mi madre se obsesionó con la perfección y quería que Lillie y yo lo fuéramos todo el tiempo, hasta que yo me harté, cuando lo hice, herí a mi madre y deje a mi hermana sola... Las abandone cuando más me necesitaban... Quisiera disculparme con ellas, me he sentido culpable desde el primer dia, y no pienso dejarlas solas de nuevo, no quiero volver a hacerlo, por favor, quiero que lo entiendas.

Gladion nunca había sido tan sincero conmigo, hasta ahora, para mi era un misterio el por que dejo su hogar, pero ya lo entiendo.

(___): Gladion... N-no... ¡No es tu culpa!

Acaricie su rostro tratando de hacerlo sentir mejor.

Gladion: Si, si lo fue, y no volveré a cometer el mismo error, fui un terrible hijo y también un irresponsable hermano, y no pienso volver a serlo.

*Narra narrador*

Sin que los jóvenes se dieran cuenta, alguien los observaba desde la ventana.

Kukui: *Suspira*

Kukui recostó su cabeza en su mano mientras observaba y escuchaba la situación.

•Relación complicada•  -Gladion x lectora-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora