*Narra (___)*
Ash: No Lunala...
Gladion: Esa cosa la absorbió...
No lo puedo creer... ¡Maldito ultra-ente!
Mientras nos lamentábamos una red atrapo al ultra-ente (Fusionado con Lunala)
(___): ¿¡Ah!?
Kiawe: ¿Qué ocurre?
Gladion: Una red electro-magnética...
Mallow: Pero, ¿De donde salió?
Sophocles: ¡Miren, desde ese lugar!
Todos miramos a donde dijo Sophocles y la red estaba flotando en el aire, pero de la nada salió una nave.
Ash: ¡Imposible!
Gladion: ¿Camuflaje óptico?
Lana: Se lo esta llevando...
No supe que hacer ni como reaccionar a la situación.
Ash: ¡Alto!
Lunala rompió la red y Ash se acerco, pero un pedazo de la red iba a caer sobre el y le iba a hacer daño, antes de que le callera se abrió un ultra-umbral y salió Solgaleo quien lo salvo.
Ash: ¡Es Solgaleo!
(___): No puede ser...
Ash abrazo a Solgaleo y este trato de salvar a Lunala, el logro quitarle al ultra-ente de encima pero ella callo en la arena muy débil, fui a ayudarla y Gladion me siguió.
(___): ¡Lunala! *Aterriza*
Gladion: ¿Esta bien?
(___): No lo se...
Solgaleo llego muy preocupado con nosotros pero la nave lo ataco.
Gladion: Esa nave de nuevo...
(___): ¡Espeon!
Espeon: ¡Esp!
Los demás llegaron e intentamos detener a la nave, Solgaleo rompió la red en la que estaba y logramos que se fuera, pero el ultra-ente salió muy enojado del mar.
(___): ¡Psicorrayo!
No pudimos detenerlo y absorbió a Solgaleo.
Ash: ¡Solgaleo, no!
(___): No...
Rotomdex: Parece que absorbió a Solgaleo...
(___): ¡Pequeño Nebby!
Corri hacia el tratando de alcanzarlo, pero olvide que mi tobillo estaba herido y me caí en la arena.
Gladion: ¡(___)! ¿Estas bien?
(___): Si...
Gladion: El ultra-ente... Esta escapando...
Ash: ¡Espera! ¡Devuelve a Solgaleo! *Se va atrás de el ultra-ente*
Con toda la fuerza que tenia trate de levantarme pero Gladion me detuvo.
Gladion: Por favor no vayas, te vas a hacer mas daño, quédate conmigo.
Yo lo mire, esos ojos verde esmeralda que me hipnotizaban, le hice caso, cuando voltee a ver, el ultra-ente ya se había ido con Solgaleo, como este dejo de absorber el ultra-aura los adultos volvieron a tener energía. No tuvimos mas opción que ir al paraíso Aether para ayudar a Lunala.
Lusamine: ¿Cómo esta Lunala?
(___): Creo que bien.
Lillie: Esto tal vez servirá. *Le pone un restaura todo*
ESTÁS LEYENDO
•Relación complicada• -Gladion x lectora-
Roman d'amour(___) es una chica de 12 años, hija adoptiva del profesor Kukui, durante su aventura, (___) conocerá a muchos amigos humanos y Pokémon, incluso conoce a un chico frío y solitario llamado Gladion, no se llevan muy bien al principio, pero la pregunta...