*Narra Gladion*
Gladion: *Sonríe* ¡Eso es! ¡Usa malicioso!
No estaba dispuesto a perder, con cada golpe recordaba algo...
Flashback:
(___): Espero que llegues a la final.
Gladion: *La mira* No pierdas la batalla de mañana, ¿Si?
(___): Tu tampoco.
Gladion: Bien.
Fin de flashback.
Después de eso, use roca afilada y el Likanroc de Ash las rompió con triturar, para luego tratar de atacar.
Gladion: ¡Gruñido y luego contra-ataque!
El golpe le dio en la mandíbula inferior y cuando iba a salir volando, el Likanroc de Ash dio una vuelta de casi 360° golpeando a mi Likanroc con otro contra-ataque, el salio volando y se estampo contra la pared del estadio.
Gladion: ¡Likanroc!
El pobre se levantó muy débil, sus patas temblaban y ambos habían vuelto esto en una competencia por ver quién caía primero, los dos Likanrocs estaban cansados y jadeando, empecé a sudar, no me esperaba que Ash pudiera hacer eso, todo estaba en silencio esperando que alguno cayera al suelo debilitado, pasaron los 20 segundos más largos de mi vida y el Likanroc de Ash cayó al suelo.
Olivia: ¡Likanroc no puede continuar! ¡El entrenador Gladion es el ganador!
-En las gradas-
*Narra (___)*
Todos aplaudimos.
Hau: ¿¡Que!? ¿¡Pero como!?
Lillie: ¡Mi hermano es muy fuerte!
(___): *Risita*
Kiawe: Ash también hizo un gran trabajo.
Mallow: Pero no entiendo por que el Likanroc de Ash cayó primero...
Hau: ¡Yo tampoco! ¿Por que Ash no gano al usar ese contra-ataque?
(___): Debió haber sido por los movimientos de Gladion.
Lana: ¿Que movimientos?
(___): El uso malicioso, un movimiento que baja la defensa del objetivo, luego gruñido, un movimiento que baja el ataque del objetivo y para rematar, el contra-ataque estaba potenciado con danza espada.
Sophocles: Wow...
Lillie: Significa que gracias a gruñido, el Likanroc de mi hermano resistió el golpe...
(___): Supongo que si.
El evento terminó y fui a entrenar, la final iba a ser mañana y solo tenia la tarde de hoy para entrenar, almorcé algo pequeño y fui al lugar en donde siempre iba.
(___): Muy bien, para la batalla de mañana solo puedo usar 4 pokemon, y ya decidi quienes serán, primero, ¡Altaria!
Altaria: *Feliz* ¡Altaria!
(___): La segunda será... ¡Meganium!
Meganium: ¡Mega!
(___): La tercera va a ser... ¡Brionne!
Brinne: ¡Brionne!
(___): Y por último... ¡Espeon!
Espeon: ¡Espi!
(___): Solo tenemos esta tarde para entrenar, ¡Así que debemos esforzarnos mucho!
Todos practicamos muchas cosas, principalmente, la potencia de los ataque, y Espeon había perfeccionado su habilidad para predecir el futuro, pero con la que más entrene, fue con Brionne, hasta que dieron las 5:30pm.
ESTÁS LEYENDO
•Relación complicada• -Gladion x lectora-
Romance(___) es una chica de 12 años, hija adoptiva del profesor Kukui, durante su aventura, (___) conocerá a muchos amigos humanos y Pokémon, incluso conoce a un chico frío y solitario llamado Gladion, no se llevan muy bien al principio, pero la pregunta...