Capitulo 2: Bienvenida a la escuela pokemon y Rotomdex

699 27 15
                                    

*Narra (___)*

Sonó mi despertador y me levante, desperté a Espeon y a Ash, luego ambos nos lavamos los dientes y desayunamos, nos bañamos y cambiamos y finalmente fuimos a la escuela pokemon, en el camino Ash me contaba sobre sus aventuras en otras regiones además me contaba que pokemones quería atrapar mientras yo solo escuchaba con atención, cuando llegamos nos asustaron unas pequeñas explosiones, las cuales eran serpentinas, luego popplio hizo un globo con agua que nos exploto en la cara a Ash y a mi.

Todos menos Ash y (___): ¡Sorpresa Alola!

Pikachu: ¿Pika?

Espeon: ¿Espi?

Kiawe: ¿Los sorprendimos?

Ambos estábamos en shock.

Ash: Ammm...

(___): Si, y mucho.

Mallow: ¡Decidimos que seria un día perfecto para su fiesta de bienvenida!

Sophocles: Y esa es solo la primera sorpresa

Ash: ¿Primera?

Sophocles: Si, Togedemaru y yo queremos retarlos

Ash: ¿¡A una batalla pokemon!? *Brillitos en los ojos*

(___): Aceptamos

Sophocles nos llevo a una pirámide de globos, estábamos muy confundidos...

(___): ¿Para que los globos?

Mallow: Verán, el equipo que rompa todos los globos primero ganara, Ash y (___) contra Sophocles.

Ash: Vaya... No me lo esperaba...

(___): Pues esa es la idea de una sorpresa *Gotita*

Ash: Como sea, esto será muy fácil, ¡Empecemos!

Cada equipo se hizo enfrente de una pirámide de globos esperando instrucciones.

Kiawe: ¿Listos?... ¡Ya!

Empezamos, le dije a Espeon que mordiera los globos mientras Ash los abrazaba con fuerza para que se estallaran y yo los pisaba... Mientras tanto Sophocles ya había roto muchos globos.

(___): Son muy rápidos...

Lillie: Pueden usar movimientos pokemon

Ash: ¿¡De verdad!?

(___): ¡Genial! En ese caso, ¡Espeon, usa psicorrayo!

Con psicorrayo se rompieron casi todos los globos, pero cuando termino el ataque había mucho humo y eso nos distrajo haciendo que Sophocles ganara por solo 1 globo.

Mallow:¡Eso estuvo cerca! ¡Pero Togedemaru y Sophocles ganaron!

Sophocles: Estuviste grandiosa <3

Togedemaru: Toge :D

Bueno, la tercera sorpresa era una carrera contra Lana donde ella gano, luego era una carrera de Tauros contra Kiawe, perdimos, la quinta sorpresa era una batalla contra mi papa, pero antes, Mallow nos invito a su restaurante familiar, la comida era deliciosa, pero mientras comíamos apareció Tapukoko en la ventana, todos nos sorprendimos (se me olvido mencionar que Ash tenia un aro Z y un cristal porque Tapukoko se lo dio),el jugo un poco con Ash y se fue en dirección al bosque, todos lo seguimos pero Lillie, yo y mi papa nos detuvimos porque Sophocles no podía saltar un tronco, cuando llegamos vimos a Tapukoko en pose de batalla y Ash lucho contra el usando su movimiento Z, pero el cristal Z se desintegro. Despues de un dia largo llegamos a casa, y nuestro padre nos entrego algo que parecía ser una Tablet o algo así, el dijo que era un pokedex.

•Relación complicada•  -Gladion x lectora-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora