Capitulo 23: En la isla Poni.

413 20 13
                                    

*Narra (___)*

El estaba tranquilamente entrenando con sus pokemon, me preguntaba por que la vida me hacia encontrarlo justo ahora, decidí verlo un rato mas, se que espiar no es bueno pero eso no era espiar, era... Era ver a alguien de lejos sin que se de cuenta. 

Gladion: Umbreon, pulso oscuro, Likanroc, esquívalo y usa roca afilada.

Likanroc logró esquivar el pulso oscuro y casi me da de no ser porque Espeon me empujo, pero por la tensión del momento sin querer grite.

(___): ¡Ah!

Gladion: ¿Eh? ¿Quién está ahí?

Tape mi boca con mi mano para impedir que algún sonido saliera de mi boca y mis pokemon estaban calladitos.

Gladion: ¡Sal ahora!

Al no haber respuesta, Gladion probablemente pensó que era un pokemon.

(___): ¡Umbreon, pulso oscuro!

Esta vez mi tobillo me impidió moverme y me dio un poco del impacto.

Gladion: ¿¡(___)!?

Quería que pensara que acababa de llegar, probablemente no seria buena idea decir que lo estaba espiando- es decir, mirando desde lejos.

(___): ¿Gladion? ¿Que haces aqui?

Gladion: Te pregunto lo mismo. *La ayuda a pararse* 

(___): Bueno... Vine por un proyecto de investigación.

Gladion: ¿Estas bien?

(___): ¿Eh? ¿Por que?

Gladion: ¿El pulso oscuro no te lastimo?

Me senti estupida, al parecer a mi cerebro se le había olvidado que había sido impactada por un movimiento pokemon.

(___): Ah eso, no, estoy bien...

Gladion: Bien, ¿Como está tu tobillo?

(___): Mucho mejor, ahora puedo pararme sin ningún problema, aunque es algo complicado caminar.

Gladion: Que bien. *Leve sonrisa*

(___): ¿Por que no exploramos un poco el lugar?

Gladion: Claro, hay un lugar que tal vez te pueda gustar.

(___): ¿Cuál? 

Gladion: Sígueme.

Sin previo aviso el tomo mi muñeca delicadamente y empezó a llevarme a lugar, estaba emocionada y a la vez nerviosa, pero mi nerviosismo no importaba, lo único a lo que podía prestarle atención era a su mano tomando mi muñeca y a la vez,  la extraña sensación de tenerlo cerca una vez más, esa paz interior no se compara con ninguna, me pregunto si el siente lo mismo por mi. Una corta y silenciosa caminata terminó en un lugar lleno de flores, muchas amarillas y naranjas.

(___): Este lugar es... Hermoso...

Pero me sentía decepcionada de no poder darle ninguna de ellas.

Gladion: Si... Lo es.

(___): Gladion yo... Me preguntaba si... 

Gladion: *La mira*

(___): Em... 

Gladion: ¿Esta todo bien?

(___): Claro que si, es solo que... Yo quería...

Pasaron unos segundos en los que no era capaz de decir ni una palabra mientras que el me miraba confundido, Espeon pareció hartarse de la situación y simplemente me empujo, así como si nada, yo caí encima de Gladion, cuando abrí los ojos pude ver su hermoso rostro increíblemente cerca del mío mientras que el aun seguía impactado por el golpe, levanté mis brazos para darme cuenta en la posición en la que estábamos.

•Relación complicada•  -Gladion x lectora-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora