*Narra (___)*
A la mañana siguiente hablábamos sobre nuestros proyectos y Hapu apareció de la nada, al parecer Mallow ya había encontrado los rábanos, mientras que yo estaba dispuesta a entrenar en el bosque con mis pokemon.
(___): Altaria y Salazzle, ¡Pulso dragón! Espeon, ¡Contrarresta con psicorrayo! Meganium, ¡Rayo solar! Sanshrew, ¡Bola nieve!
Mi forma de entrenar era todos contra todos, lo cual podía ponerme en peligro y después de la patada de Mudsdale mi tobillo no había mejorado, asi que decidi cambiar solo por hoy.
(___): Bien, bien, cambiemos un poco la dinámica, ¿Si?
Todos los pokemon: *Se sientan al frente de (___)*
(___): Altaria, Meganium, entrenen ustedes dos, los demás observaremos.
Meganium: ¡Meganium!
Altaria: ¡Aaaaaa! *Cantando*
Los otros tres se sentaron en el pasto y empecé a dar órdenes, note que Altaria es muy buena esquivando a comparación de Meganium.
(___): Muy bien...
El propósito del entrenamiento era ver puntos débiles de cada uno para mejorarlos, anote en mi libreta y hice que Meganium descansara.
(___): Altaria, quédate ahí, Salazzle, te toca.
Salazzle: ¡Sal!
(___): Salazzle, ¡Colmillo veneno! Altaria, ¡Esquivalo y usa picotazo!
Altaria esquivo a Salazzle, pero cuando Altaria iba a golpear a Salazzle ella lo esquivo y aproveche.
(___): ¡Colmillo veneno, ahora!
Altaria, quien estaba desprevenida terminó envenenada.
(___): ¿Estas bien, Altaria?
Ella se levantó algo débil por el envenenamiento, note la poca resistencia que tiene a ese tipo de efectos.
(___): *Anota en la libreta* Muy bien hecho a ambas, Altaria, descansa, Sandshrew, adelante.
Sandshrew estaba muy nervioso, tal vez era por la debilidad x4 al tipo fuego.
(___): Todo va a estar bien, Sandshrew.
Sandshrew: Sand...
(___): Bien, ¡Danza espada!
Sandshrew se fortaleció, pero cuando pensaba que movimiento debería usar note que Sanshrew solo suele usar movimientos físicos...
(___): Mm...
Sandshrew: ¿Sandshrew?
(___): Salazzle, ¡Ascuas! Sandshrew, ¡Esquivalo con giro bola y ataca!
La estrategia funcionó muy bien y Salazzle no pudo esquivarlo.
(___): Genial, ambos lo hicieron muy bien.
Así poco a poco cada uno iba mejorando, así quedó la libreta después de 2 horas:
Meganium: Esquivar.
Altaria: Resistir.
Sandshrew: Esquivar.
Salazzle: Atacar.
Espeon: Atacar.
Ya con esto cure a mis pokemon con unas pociones y jugamos por un buen rato.
Después de 3 horas más jugando y entrenando los regrese a todos (Menos a Espeon) y fui a buscar a Ash. Resulta que en vez de buscar a Ash termine explorando la isla más a fondo, fui a varias tiendas y compre algunas cosas hasta que se hizo de noche, llegue al centro pokemon y vi a mis amigos organizando el lugar así que decidí ayudarles.
ESTÁS LEYENDO
•Relación complicada• -Gladion x lectora-
Roman d'amour(___) es una chica de 12 años, hija adoptiva del profesor Kukui, durante su aventura, (___) conocerá a muchos amigos humanos y Pokémon, incluso conoce a un chico frío y solitario llamado Gladion, no se llevan muy bien al principio, pero la pregunta...