Capitulo 15: La boda.

521 27 7
                                    

*Narra (___)*

Ya ha pasado un tiempo desde que cruzamos el ultra-umbral, un día como cualquier otro llegue a la escuela pokemon.

Mallow: ¡Alola Lillie!

Lillie: ¡Alola!

Mallow: ¿Cómo están?

(___): Yo bien.

Lana: Igual.

Hablamos un rato sobre lo que había pasado antes hasta que papa llego.

Kukui: ¡Alola!

Todos menos Kukui: ¡Alola!

El día transcurrió de forma normal, por fin pude concentrarme en la clase sin ese recuerdo, aunque seguía pensando en Gladion, ¡Es que es inevitable! El es tan lindo y tan- espera, ¿¡Qué estoy pensando!?

En casa estaba jugando con Espeon.

(___): ¡Atrápala! *Tira la pelotita favorita de Espeon*

Rowlet dormía encima de una mesa y se callo.

(___): Ash, Rowlet se cayo de nuevo.

Ash: ¿Otra vez, Rowlet? Si vas a dormir, no te caigas, si te vas a caer, duerme en lugares bajos... Siempre te digo lo mismo.

Mi padre y la profesora Burnet llegaron a la casa.

Kukui: Alola, tenemos una noticia importante.

(___): Alola papa, ¿Qué pasa? 

Burnet: Queremos que sean los primeros en saberlo.

Altaria, Bayleef, Salazzle, Espeon, Pikachu, Litten, Rotomdex y Likanroc se acercaron para escuchar.

Kukui: Bien...

Ash: ¿Es una buena noticia?

Burnet: Claro que lo es.

Kukui: Resulta que la profesora Burnet y yo hemos salido por bastante tiempo y- 

(___): *Interrumpe a Kukui* ¿¡Ya son novios!?

Burnet: *Suelta una risita* Es algo mas que eso.

Ash: ¿Algo mas?

Espeon: ¿Esp?

(___): ¡Solo sean directos por favor!

Kukui: Bueno... Ahi voy... *Suspira* La profesora Burnet y yo nos vamos a casar.

Rotomdex: ¿¡Se van a casar!?

(___): ¡Rotom!

Pego un grito que se escucho hasta China...

Rotomdex: Las probabilidades de que se casen y sean felices son... Calculando, calculando.

Burnet: Rotom, es imposible encontrar esa respuesta calculando.

(___): De echo, las probabilidades de que se casen son del 100%, ¿No es así?

Rotomdex: ¡Yo iba a decir eso!

Ash: El profesor con la profesora... Wow... ¡Fabuloso!

Ash y yo los abrazamos.

Al día siguiente les contamos a todos la noticia, estaban muy emocionados como nosotros, y sobre todo Mallow, Lana y Lillie, finalmente decidimos que nuestro regalo de parte de todos era hacerles una ceremonia sorpresa, en la tarde planeamos todo en el restaurante de Mallow e incluso el director Oak nos ayudo, tambien iba a asistir Olivia, el padre de Mallow preparará la comida, ¡Todo será perfecto!

•Relación complicada•  -Gladion x lectora-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora