TEMPORADA 2 cap1

2.6K 205 12
                                    

Ya habia pasado un año desde aquel incidente..... yo trataba de mantenerlo solo como un recuerdo... pero era imposible, aquella imagen de mi pequeño felino no era tan fácil de borrar....

Profesora: chicos ya pueden salir.... que tengan buen dia.

Tome mis cosas y me propuse a seguir mi camino cuando resivo una llamada de Any....

~Moshi moshi~

~July nos preguntábamos si quieres ir al parque~

~NO GRACIAS TAL VEZ OTRO DIA~

Colgué el telefono.... ese parque me trairia recuerdos que no quiero volver a recordar...

NARRADORA:

July caminaba hacia su casa cuando choca con alguien, y todas sus notas y libros se Caín.

-perdon- me disculpe con aquella persona.

Me agache a recoger mis cosas y el amablemente me ayudo, alce la cara para ver quien era y pegue el brinco para atras...

-No extrañabas verme?- pregunto kei.

-No...- le respondi con mi cara de muerte.

-oye... ya no soy tan molesto, sabes.... no negaré el echo de que me sigues gustando pero.... si pudiéramos platicar creo que te ayudaría mucho.-

-ayudarme en que?-

-en el tema de.... Night....-

Ese nombre resono en mi cabeza, tiempo de no escucharlo hizo que mi corazon se acelerará a mil por hora....

-Y-yo no quiero hablar de.... el- respondi seria.

-pero july.... tienes que escucharme, el...-

-no quiero oir mas kei!-

Llegue a mi casa y me encierre.... era demaciada presion....

Narradora:
July estaba muy confundida en estos momentos en alguna parte de su corazon todavia extrañaba a su pequeño gatito molesto, pero en su mente para ella solo era el Maldito animal que la engaño.... curiosamente nunca le revelo sus sentimientos a Night tal vez estaba molesta por eso.....

(En la noche)

Ya era viernes asi que me sente en el sofa y me puse a ver unas películas....
Hacia demasiado frio por que la ventana de la cocina estaba abierta, me pare para cerrarla pero.... no podia, no necesariamente por que estaba dura si no por que no queria hacerlo....

Narradora:

Aunque july no lo admitiera esa ventana la dejaba abierta siempre... por que muy en el fondo tenia la esperanza de que su felino negro regresara....

Mejor lo dejare asi... ya se me quitaron las ganas de ver peliculas...

Me dirigia a mi cuarto cuando derrepente se me cae mi teléfono....
Al agacharse mi cabeza rosa un poco la puerta de.... esa habitacion... y se entre abre, me asome sin tener razon alguna y en la ventana crei ver una sombra.... abri la puerta por impulso, y no habia nadie... nisiquiera una sombra, me sente en la cama estaba algo confundida me encontre con una caja alado de mi.... la revisé y al abrirla ese molesto dolor en el pecho me envidio otra vez....

Sali de esa habitacion algo sonrojada... sera mejor hablar de eso con kei...

(Al siguiente dia)

Llamada de july a kei....

-kei...- dije algo nerviosa.

-que paso mi pequeña gatita?-

-puedes venir...-

-pero... claro que si.-

Dicho eso le colgué a kei... y espere a que viniera....

(Suena timbre)

Me pare a abrir la puerta... de veras no tenia ganas de hablar de esto pero si me hacia bien mejor hacerlo....

-bien july... quieres que empize-

-creo que si....-

-pues... estube hablando con night a escondidas sin que rina nos vea... me contó todo lo que paso, July por mas que me duela decirlo.... el no te engaño.... aunque para aclarar no estaban saliendo...-

-sigue contando!-

-Rina le dio la misma droga que te habian puesto a ti... cuando paso lo del secuestro.... el ha estado preocupado por ti... el dice que no habia pasado nada antes de que llegaras... fue cuando rina escucho la puerta que empezo a besarlo para que lo c orrieras de la casa....-

-y eso a quien le importa! Ya no lo Amo.-

-july... yo nunca dije que lo amabas....-

-este... yo- me quede sonrojada al mil por ciento.

___________________

Ya volvi!!!!

Me recuerdas?-(temporada 2 de un neko de mala actitud)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora