Cap3 Una cita.

1.5K 198 17
                                    

Yo trate de safarme de  su agarre pero el me lo impedía....

-Ni-...Nig....-

El soltó una pequeña risa por mi  torpe intento de pronunciar su nombre....

-sueltame!- levante la voz.

-july no tienes por que enojarte...- dijo mientras enroscaba su cola en mi pierna.....

Yo solo me estremeci un poco, y me quede como roca... estaba muy nerviosa...

-july? Estas enojada comigo-
pregunto algo infantil mientras  recargada su barbilla en mi hombro y me abrazaba de la cintura con sus dos brazos....

-yo... -  respondi nerviosa.

-july eres tan tierna cuando te pones asi....-

Logre soltarme y me gire rápido para verlo a la cara, pero hice un movimiento tan brusco que termine por caerme de senton....

-july..... tan torpe como siempre- me extendio la mano para ayudarme.

Yo le aparte  la mano y me pare sola, lo voltee a ver algo enojada... pero no me pude contener mucho tiempo asi....
Al pararme termine de frente a frente con  el.... sus ojos azul con verde esmeralda resplandecian como nunca lo habia visto.... nuestras narices estaban tocándose...

-july? Sigues ahi?- pregunto divertido al ver que me le quede viendo fijamente.

-me tengo que ir...- le respondi alejandome....

-no digas mentiras- me dijo mientras me tomaba de la mano y me llevaba abajo de aquel cerezo....

-pero tengo que irme-

-no es cierto... cuando te vi estabas hiendo directo a una banca para sentarte....- me sonrio dulcemente

El me tomo de la mano con mas fuerza y tiro de ella para que me sentara bajo del cerezo junto a el....

Al sentarme ahi un montón de recuerdos cruzaron por mi cabeza, la vez que me salvo de una multitud de gente, cuando me convertí en gato y....

Narradora:
Aunque los recuerdos que tiene july de este parque y de este arbol de cerezos son hermosos el que july mas conserva presente es cuando Night le confeso que tambien la queria  indirectamente....

-july que sientes cuando estamos aqui?- pregunto mientras soltaba un suspiro.

-N-nada- le respondi seca.

-entonces no me has extrañado?-pregunto haciendo un puchero.

-No, la verdad es que ya ni me acordaba de ti.- (mentira)

-pero todavia me quieres....no?-

Hubo un silencio incomodo... podías escuchar como el aire soplaba pero ningún ruido salia de mi boca o la de Night....

-espera!! Como que todavia!! Yo nunca dije que te queria!-

-asi que descubriste la trampa- me miro divertido.

Yo me aleje un poco de el.... y el se volvio a acercar a mi, yo volvi a repetir mi acción y este hizo lo mismo solo que esta vez me tomo de la cintura y me acerco a el....

-july....- me miro fijamente y me tomo de las manos.

-s-si...- me sonroje.

-yo... veo que te sigues sonrojado por cualquier cosa!- rió night.

Pero un año no cambia nada al parecer.... seguia siendo el mismo gato molesto de siempre extrañaba sus tonterías pero esto si que molestaba...

-ya te habia dicho que dejaras de hacer esto!-

-prometo dejarlo de hacer si admites que estabas enamorada de mi....-

Si tan solo supiera que no ESTABA enamorada de el, si no que sigo estandolo.

-Nop-

Night miro un reloj que tenia en su muñeca....

-ya es tarde... perdon july ya me tengo que ir...-

-okey... adiós.-

night me volteo a ver y se acerco a mi... se agachó a la altura de mi cara y me dio un beso en los labios.... yo estaba roja al 100•/• no podia creerlo.

-yo sigo enamorado....- menciono mientras se alejaba con las manos en los bolsillos y una sonrisa de engreído.

Yo no podia creerlo... el me beso! No se si ponerme feliz o asustada....

Narradora:

Un ruido muy fuerte saco a july de sus pensamientos....

(...)

Me voltee a ver de que se trataba y me encontre con Any....

-cuanto... llevas aqui!!!!- le grite algo molesta.

-eso no importa.... lo que importa es que ahora podria decirse que Te comió la lengua el gato " literalmente"-

-callate!!-









Me recuerdas?-(temporada 2 de un neko de mala actitud)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora