NIGHT:
Yo le devolvi el abrazo feliz....
-Chicos hay que irnos rina viene para aca...- Wendy.
-Les dijimos que se quedaran afuera!!-
RINA:
Iba de camino a la habitacion donde se encontraba july, cuando me percate de que la puerta fue derrumbada... todo va como lo planee, y parece ser que trajeron tambien a Wendy y Any... (los vio correr por el pasillo).
JULY:
Estabamos apunto de irnos cuando....
-chicos! la puerta esta cerrada!!- dijo kei.
-que haremos!- se empezo a iperventilar Any.
-voy a buscar otra salida- kei se alejo del grupo.
-tranquila.... respira...- intente calmar a Any.
Voltee a todas partes y vi la unica puerta abierta en una habitación con ventana.... me dirigi ahi pero antes de entrar fui tomada del brazo por Night.
-espera.... de 3 puertas en este pasillo la unica abierta es esa, puede ser una trampa...-
*se escucharon pasos hacercarse*
-pero vale la pena intentarlo!-
Todos nos metimos a la habitacion.-Pero si seran imbéciles!!- se rio rina.
-Maldita!!- le grito Any.
-si mucho, gracias!-
- *pocker face*- Any.
-Como fue se cuestraste a July sin que yo me diera cuenta!- reclamo night.
-me alegra que lo preguntes...- Rina nos miro con una sonrisa. -saphiro!!- grito rina...
Saphiro vino a la habitacion donde estábamos....pero no parecia ser ella, no se movio no hubo exprecion alguna en su cara al vernos...solo se quedo ahi, se quedo parada junto a Rina... pude distinguir como in brillo de la nada salio de su cara... estaba,llorando??.... sin mostrar ninguna exprecion o moverse saphiro empezo a llorar.
-saphiro- susurre triste.
-pues dejen les explico, le di a saphiro una prueba de mi experimento...y bla bla bla ahora me obedece...-
-eso no explica nada- dijo Wendy.
-si ya lo se- rió rina.
-Pero como te llevaste a july de la casa!! Habla!!-
(imaginen que lo explica Rina)
FLASHBACK
(En la noche~)
Narradora:
Night estaba en su cuarto desvelandose pensando en el dia que tenga que salvar a july de Rina... todas las noches se desvelaba.... ya que al dormir la pesadilla de que rina lastimaria a july lo perseguía... y cada mañana trataba de pasar todo el tiempo con ella ya que el tenia presente que si su sangre mutaba salvaría a july... pero al costo de su vida y el con gusto lo haría solo por salvarla.... Night se coloco los audifonos y se relajo....
JULY:
Me puse mi pijama y me prepare para acostarme a dormir, no paso mucho para que me quedara dormida...
RINA:
-saphiro ve por july y traemela con vida, tambien deja esta nota en la puerta....-
-no.-
-sorprendente, todavia puedes resistirte un poco -
Apreté el botón del collar electrico de saphiro y esta se retorcido de dolor....
Le volvi a repetir la orden y esta se fue de la casa.SAPHIRO:
No quiero hacer esto, quiero parar y no puedo.... no quiero lastimar a Night ni a July.... es demasiada presion.
(En la casa de july)
Entre a la casa de July por su ventana y me le quede viendo tratando de resistirme a la orden de Rina pero fue inutil, tome a july mientras dormia lo que pude evitar fue dejar la nota en la puerta pero tengo que dejarla en algun lugar y la puse en la cama....
Sali de ahi llorando un poco pero nunca me detuve.FIN DEL FLASHBACK
JULY:
-despues de eso Saphiro me trajo a july y la meti en el cuarto donde estaba...-
-te odio- se escucho el leve susurro de saphiro.
-devo de admitir que su amiga saphiro es muy fuerte se ha resistido en ocasiones a la droga-
-pero paremos de hablar del pasado necesito la sangre para finalizar mi experimento-
rina chasqueo los dedos y los tipos de la otra vez aparecieron, ellos encerraron a wendy y Any y después sometieron a Night....
-Night!!- grite desesperada.