Cap2

2.2K 205 36
                                    

En la cara de kei resaltaba una sonrisa de burla.... yo solo me le quede viendo durante unos minutos... fue algo muy vergonzoso lo que pasaba...

-y bien July?...-

-que?!- le dije alzando la voz.

-cuando lo piensas ver?- se acerco a mi dudosamente.

-nunca!- le respondi a kei.

-en ese caso... el estara en el parque el lunes, solo aviso- dijo mientras salia de la casa.

-pero que molesto- susurre

Me dirigi a mi cuarto, mientras pensaba en lo que dijo kei sobre... Ni-N...
Ya ni su nombre puedo pronunciar.
Yo no pienso ir a verlo se que el, no me engaño pero despues de un año....no se, seria raro para mi....

(Domingo↓)

Mañana es lunes 10 de febrero... todos iban a estar hablando del novio y de la pareja.... ese tema ya no era de importancia para mi, solo me dedicaría a estudiar y dejar que pasan las cosas....

Hoy estaba con Any en la plaza, para ir a ver quien sabe que... la verdad es que no le puse atencion...

-oye july...-

-mande?-

-quieres ir con nosotros el 14 de febrero a mi casa- pregunto Any... ella ha estado saliendo con un wey llamado kira....

-no quisiera hacer mal trio...-

-oye! Ya tienes que olvidar a tu pequeño gato.... hay muchos gatos en la calle....(entienden.... es como hay muchos peces en el mar....)-

ya tenia tiempo que le habia contado a Any del pequeño secreto de N-Ni... de ese animal.....

-ahorita mismo te me arreglas.... no es mas ya que estamos en el centro comercial....- Any me llevo a mil y un tiendas de ropa y maquillaje y TODO repito TODO me lo probaba a la fuerza.....

(En casa de july)....

-bien vamos a crearte un perfil de citas!- grito emocionada Any.

-sii....- (que se note el entusiasmo):-l

(Terminando el perfil)

-bien....ahora solo hay que esperar y te quedaras a dormir aqui....-

-mañana hay escuela...- le respondi

-pero tu y yo exsentamos asi que no hace falta ir....-

-pues ya que...-

(Al siguiente dia)

-July!!! Despierta!!!-

-que quieres- le respondi somnolienta.

-ya tienes 13 respuestas-

-que genial!!!!...... ya puedo dormirme otra vez??- le dije como si me importara tanto eso....

-y yo escojere a tu cita....-

(.....)

-listo! Ahora arreglate con lo que compramos ayer y...- leyó un papel-ve al parque...-

-y si mejor me voy asi...-

-si.... este mejor no....-

Any me tomo de la mano y me metió a su cuarto.... no paso mucho tiempo para que saliera de ahi con botas cafés una mini falda roja, blusa blanca con una chaqueta rosa pastel y una gargantilla dorada que no estaba tan ajustada...

-Any!!! Esto no me gusta!-

-pero te vez bien kawaii-

-sabes que no soy femenina-

-bueno.... cambiate pero mínimo lleva una falda....-

-okey...-

(....)

-listo-

-si creo que esta mucho mejor-

(Foto en multimedia si gorrito).

(En el parque)

Yo estaba sentada en una roca buscando a alguien que tuviera un lirio en la mano....

-maldita Any que no me dejo ponerme algo oscuro....-

Me pare para irme ya que el chavo ese no llegaba ( solo espero 5minutos minutos.... LOL)

Empece a pensar en que si regresaba Any se enojaria de que no lo espere asi que decidi perder el tiempo aqui....

Iba caminando hacia una banca que se encontraba abajo un arbol...
Pero antes de poder llegar sentí como alguien me tapaba los ojos con su mano y con la otra rodeaba mi signatura...

-me recuerdas july-

Esa voz... retumbo en mis oidos, mi corazon se hacelero y me sonroje un poco...

-a juzgar por tus latidos pareces recordar mi voz- susurro en mi oido.

Me recuerdas?-(temporada 2 de un neko de mala actitud)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora