Cap4

1.5K 206 51
                                    

-y dime july como fue??-

-como fue que?-

-el beso...-

- que beso??-

-July no empieces!!, dime como fue!?!!-

-que fue que?!-

-haaaaa- grito Any desesperada mientras yo la miraba divertida.

(Horas despues)
(Casa de july)

Todo eso fue algo inesperado... pero lo que dijo night me extraño mucho...

FLASHBACK.

night me volteo a ver y se acerco a mi... se agachó a la altura de mi cara y me dio un beso en los labios.... yo estaba roja al 100•/• no podia creerlo.

-yo sigo enamorado....- menciono mientras se alejaba con las manos en los bolsillos y una sonrisa de engreído.

FIN DEL FLASHBACK.

Como que sigue enamorado??, estuvo enamorado de mi o esta....y si solo es una broma!!! Si eso tiene que ser!, una broma!. Yo no podria gustarle....
Nuevamente mi corazon se empezo a acelerar y me senti mal...

(CHICAS LES A PASADO QUE LES GUSTA UN PERSONAJE ANIME Y SABEN QUE NO EXISTE PERO ESTAN TAN ENAMORADAS DE EL QUE LES DUELE EL KOKORO... ESO LE PASA A JULY PERO NIGHT EXISTE!!-).

fui caminado por el pasillo para llegar a mi cuarto y me detuve en la puerta de.... de....Night....

-ojala pudieramos estar juntos de nuevo....-

Abri la puerta de su habitacion, y me dirigi a aquella caja de recuerdos...

De ella saque la foto que nos tomaron el dia del festival de verano..... (primera temporada..... ósea)
Empecé a buscar mas cosas y tambien estaba el llavero que tenia forma de patita de gato, y su collar...

-lo extraño....-

-asi que si me extrañas!- se escucho una voz burlona en el balcon.

-Que haces aqui!?-

-Que no puedo venir a verte?-

-Nooo!!-

-vine por ti para ver una pelicula-
Dije desviando la mirada.

-no gracias....-

-no te estaba preguntando- me respondio mientras me tomaba de la muñeca y saltaba del balcon conmigo en los brazos.

-no te haría mal divertirte-

-debo ir a la escuela mañana!!-

-entonces solo acompañame.-

El me llevo cargando a una montaña sercá de ahi, se sento en el orizonte y me pidio que me sentara....

Yo pense en irme pero... cuando seria la próxima vez que tendría la oportunidad de estar con el... pero estar con el me hace sentir nerviosa.

-me tengo que ir-

-july!!-

Night me tiro y se puso encima de mi con sus manos a los lados de mi cabeza....

-por que me evitas?-

Se acerco a mi cara a cierto punto que su cabello podia rosar mi cara...
Yo trate de saferme y  el se acerco a mi cuello y me dio un beso...
Me estremeci y night sonrio maliciosa mente por mi reacción.

-July....- susurro mi nombre mientras sacaba sus orejitas y colita...

-pa...para- mi voz se torno temblorosa-

-July no finjas que no te gusta-

Night trato de besarme pero aprete los labios, el lo noto y paso un dedo  por un costado de mi cintura yo solte un pequeño suspiro de incomodidad.... tiempo suficiente para que night pudiera besarme...

Siguio basándome y me tomo de la cintura y me empezo a alzar... yo trate de liberarme pero mi mente estaba en blanco no se que hacia pero al mismo tiempo si no lo se.... ES ALGO CONFUSO! !!....

Night se separo de mi por falta de  aire y se paro...

-bien july... creo que lo dejaremos para despues- dijo con una sonrisa mientras brinco por la orilla de la montaña....

Me recuerdas?-(temporada 2 de un neko de mala actitud)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora