Cap8

1.4K 174 37
                                    

(Horas despues)

Me sentía rara por lo que paso era una sensación de melancolía el saber que un Gato tonto me habia casi violado.

NIGHT:

Iba camino a casa de rina... en el camino me preguntaba si sera que july estubiera enojada conmigo tal vez no debí ser asi con ella...

(Tal vez?!... ustedes que opinan de su tal vez?!?!?!).

(...)

Abri la puerta de la casa y rina se me acerco y me miro de frente.... su cara expresaba enojo y rabia estaba asustado de lo que podria decir o pasar.

-que hiciste!!!-

-nada!- me voltee para no tener que verla...

-deja de mentir!!!. Si sigues viendo a july te juro que el trato se rompe-

-pero...-

-Night! Escuchame si tratas de contactar a july a partir de mañana.... muy pronto habrá otro conejillo de indias en el laboratorio.... solo que esta vez no vivirá.... entendido?- me miro fulminante Rina.

-esta... esta bien- la mire decepcionado.

-okey...-

-Pero quien te dijo que estaba con ella??-

-fue Saphiro-

Saphiro era uno de los últimos experimentos animales que hizo rina ella es un ocelote. ... no es mala chica es solo que es facil de manipular y no distingue si hace bien o mal a alguien.
Los pondré al tanto de lo que ha pasado...

Digo que es uno de los ultimos experimentos animales por que ahora lo que busca es poder mutar humanos con otros humanos.... manipular el ADN a su gusto y transformarlo en bestias.... para que hace eso? No lo se nunca me lo quiso decir...

El trato que tengo con ella es que mientras yo la obedezca no tocara a july.... yo... moriría por ella.... es por eso que sigo en esta casa, si por mi fuera me gustaria regresar con aquella persona que amo....

-night tu sabes que yo te quiero.... verdad?? -dijo rina abrazandome

-creo...-

-night tu me quieres??-

-yo...-
le respondi sin repuesta.(LOL)

-el trato se romperá si no dices lo que quiero escuchar...-

-si... si te quiero-

-bien, ahora dame un beso-

Yo me le quede viendo algo enojado, ella me miro desafiante y se acercó para darme el beso a mi...

Solo me quede quieto y deje que me lo diera sin poner resistencia....
No hice ninguna expresion cuando se separo de mi solo me le quede viendo y despues subi a mi habitación.

Es horrible estar en este lugar pero.... todo sea por july.

(Casa de july)

Hoy es 14 de febrero y estoy sola.... que sorpresa!

Pero creo que esta bien ser independiente de esta manera, tome una caja de pockys y me sente en el sofa.

la 4ever alone.... me olvide de esa idea y prendo la tele en el canal de musica, yo no soy de esas chicas que necesitan un novio para vivir pero tenia la esperanza de estar con alguien, derrepente senti como si quisiera estar con alguien pero no se quien....

NARRADORA:

Lo que july sentia era ese vacío que night habia dejado en su corazon , el sentarse en ese sofa y mirar a su lado y que no este el .... era una sensacion de soledad, ya que tenia la costumbre de verlo dormir a historia cuando era gato....

(....)

-bueno!! Al pasado adios y al presente hola!, si estoy sola que mas da yo puedo divertirme- resbaló una lagrima a la cual july no prestó importancia



Me recuerdas?-(temporada 2 de un neko de mala actitud)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora