CAP12

1.2K 172 10
                                    

(Al siguiente dia)

Night:

-saphiro... gracias por no delatarme...-

Ella sonrei calidamente y se transformo en ocelote para irse a brincar a quien sabe donde...

-buenos dias Night...- escuche la tediosa voz de rina, que venia bajando por las escaleras.

-buenos dias...-

-Rina... te queria pedir si... me podias dejar salir hoy...-

-ummm...- pensó rina.

-todo el dia de ayer estube encerrado(mentira) y es vital para un gato hacer ejercicio-

-esta bien... pero no te quiero ver con july!!-

-esta bien...- sali caminando de la casa tranquilo.

RINA:

Era muy obvio que night siempre que salia era para ver a july... pero no estaba del todo segura asi que por eso todavia no pienso romper el trato hasta que a ya pruebas...

-saphiro...- le llame a la pequeña ocelote...

-Nya!- respondio viéndome fijamente

-ve a vigilar a night... y esta vez no lo cubras, o te ira mal-

dije sin exorecion alguna en la cara... saphiro solo acintio con la cabeza y salio corriendo mienyras se transformaba en ocelote...

NIGHT:

Antes que nada... voy a ir a una papelería para que me imprima la foto que le tome a july dormida...

(Saliendo de la papeleria)

Ahora tendre que esperar a que salga de la escuela.... o podria...

JULY:

Estaba aburrida en clase como siempre, solo 4 dias y saliamos de vacaciones... pero esos 4 dias parecían 4000 Años...

-oye... july...- me dijo algo nerviosa Any.

-Que pasa??-

-no creo que te guste esto...- any señalo a la ventana y... efectivamente no me gusto lo que vi....

-baja de ahi!- decia en un susurro inescuchable mientras le hacia señas hacia le ventana donde estaba night.

-que es lo que hace?!- me pregunto wendy.

-como quieres que sepa?!-

-prefesor!, puedo salir?- pregunto wendy.

-que es lo que haces?!- le susurre a wendy.

-voy hacer que te deje de molestar-

-gracias!-

Profesor: para que?

-para... para...-

Profesor: no vas a salir... sigue trabajando!

-okey...-

*facepalm* ←Any

-profesor puedo salir-pregunte Any.

Profesor: para que?

-Por que me duele la cabeza...-

Profesor: pues quede se callada y trabaje.

Yo me golpeaba la cabeza continúa la banca por el limitó intento de wendy y Any.

Me pare, abri la puerta del salon y le dije al profesor...

-puedo ir al baño?-

Profesor: no tarde.

Y sali de ahi como si nada mientras lo que wendy y Any se golpeaban la cabeza en la banca.

(Afuera de la escuela)

-Que haces aqui??-

-queria enseñarte esta foto que tome-me respondió alegre.

NIGHT:

Le entregue la foto en su mano...

-esa soy... soy yo dormida...-

-si-

-por que dice "confesión dormida"?!-
Pregunto july alertada.

-por que eso hiciste...-

-que!!!-

Yo me empecé a reir, mire la cara de july y estaba roja como un tomate! Se ve tan tierna así!

-que es...- vi como july miraba un arbol que se encontraba atras de mi.
Yo me voltee y mi primer pensamiento fue.... no puede ser....

-me tengo que ir july- le di un beso en la mejilla y sali corriendo tras saphiro...

__________________________

Recuerden dejar sus preguntas y comentarios para los personajes en el libro " DETRAS DE CAMARAS DE UN NEKO DE MALA ACTITUD"
gracias!!


Me recuerdas?-(temporada 2 de un neko de mala actitud)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora