CAP9

1.3K 176 5
                                    

(AL SIGUIENTE DIA)

NIGHT:

Como le aria para poder ver a july, alfin se que siente lo mismo y no pienso dejarla ir tan facil.... pero no puede arriesgarme a que rina sepa lo que pasa, maldita sea por que le da mas lo vertad a saphiro.... pero podria usar eso a mi favor....
Baje a la cocina a buscar a saphiro....

-saphiro!!!- grite.

Vi como una cola con manchas salia de debajo de la mesa....

-saphiro sal de ahi te tengo que pedir algo...-

-nya... por ti lo que sea!-

No es que estubiera enamorada de mi es solo que me tomo afecto por salvarla de unimerables palizas de rina y ella cree que es amor aunque ese sentimiento todavia no lo conoce.

-saphiro podrias ayudarme a reunirme con july...-

Saphiro:

ÑYAAA por que siempre tiene que mencionarla, yo lo quiero y no se da cuenta de que no me gusta que este con ella...

-No...!- le respondi enojada dándole la espalda.

-pero saphiro-

-nyaaa!! Tu sabes que yo te amo y no pienso ayudarte a que te reunas con mi rival!!-

Night:

Aghh.... esta chica es ocelote y dice mas MIAUW (←nya) que yo...
Ahora como le hare para poder reunirme con july....

Escuche como la puerta se habría y vi que era rina....

-hola mi pequeño gatito, que has estado hqciendo- pregunto rina mientras me abrazaba.

-nada interesante....- le devolví el abrazo sin expresion alguna.

No es que la quisiera pero tengo aunque sea ganarme un poco de mas confianza para que me deje salir otra vez...

-que sorpresa que me devuelvas el abrazo...-

-NyA!! Rina me reajuste lo que me prometiste?- pregunto saphiro impaciente.

-si toma-

le lanzo un pescado el cual atrapo con la boca, rina veia a saphiro como un juguete facil de usar no como una mascota o compañera y a mi.... no lo se tal vez si me quiera o tal vez no el punto es que mientras saphiro no vea como una amenaza a rina no se puede hacer mucho....

Saphiro es como la espía de rina o su guarda espaldas... a pesar de ser un ocelote osea un gato salvaje pequeño y tener 16.... tiene la suficiente fuerza para defender a rina, un dia intente no matar pero si lastimar grandemente a rina.... y ella se abalanzó sobre mi, pude a verle ganado pero no se me da bien golpear a alguien inocente que no sabe bien lo que pasa en este mundo.... hay que recordar que ella viene de una selva.

Podria volver a Saphiro en contra de rina pero.... no seria trabajo facil, rina le habia metido un monton de ideas a la cabeza.... lo unico que quedaba era... hacer lo que rina mejor hace.... manipular a la gente... si saphiro dice quererme tendre qye usar eso en su contra...

( cuarto de saphiro)

Toque la puerta y de inmediato saphiro la abrio...

-Night!!- saphiro se emociono al verme.

Yo me sente en su cama y ella se sento junto a mi...

-dime... por que estas aqui!-

me sonrio dulce he inocentemente, no puedo creer que le vaya a hacer esto pero.... de cierta forma le ayudara a no confiar en rina...

-saphiro tu me quieres... no es asi?-
Le pregunte mirándola directamente a los ojos.

-si...- respondio alegre con un ligero rubor en sus mejillas.

-entonces por favor ayúdame a salir de aqui!...-

-como puedo hacer eso?!-

-solo no tienes que decirle a rina que me fui-

-pero.... Por que ulles de ella.... que no te ayudado a poder ser humano...-

-ella es mala- le conteste serio.

-yo... no... no puedo mentirle a rina ella me quiere.!-

-no ella no te quiere solo te utiliza-

-no puedo.... perdon.-

-esta bien... sabia que no me amabas lo suficiente....-

Saphiro solo se me quedo viendo fijamente hasta que habría la boca y dijo...

- Yo te amo y si tengo que mentirle a rina para demostrarte lo.... asi sera!!- se le corto la voz y me abrazo por la espalda.

Yo solo espero que algun dia me perdone por hacerle esto.... pero asi sabra que rina es mala persona.


Me recuerdas?-(temporada 2 de un neko de mala actitud)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora