CAP20

1.1K 142 31
                                    

JULY:

Night me empezo a llevar hacia el sofa... no me gusta para donde ba esto,pero... de cierta forma no puedo separarme de el....

NARRADORA:

Night callo encima de July.... la mano derecha de night se pozo en la pierna de july... esta solo lo miraba algo sonrojada y nerviosa.... Night empeso a subir su mano hasta llegar a la falda de July,el la tomo de una esquina y se propuso a subirla lentamente mientras july la hacia hacia abajo para que no la alzará lo cual no estaba funcionando muy bien.... july con la otra mano lo tratan de quitar de encima pero el otro ni se inmutaba.

-Night para...- la voz de july se quebraba por cada rose que la mano de night hacia.

Night hizo una sonrisa de pervertido y la miro divertido...

-July me he estado aguantando mucho...- la miro a los ojos.

july se sonrojo, y siguio tratando de quitarlo de encima... ella no era debil (lo dejamos claro en capitulos anteriores). Pero cada vez que night la abrazaba y la besaba... resistirse era inutil, aunque ella quisiera su cuerpo no la dejaba...

(Se abre la puerta)

-interrumpo algo??- pregunto kei sarcástico.

July lo miro toda sonrojada y nerviosa mientras night tenia una cara de molestia....

(DEJE A NIGHT CON LAS GANAS!...XD)

-parece que tendré que aguantar un poco mas- susurro night parándose de encima de july.

-tengo que hablar contigo night- dijo kei.

-yo...yo me ire....arriba...- salio corriendo july sonrojada.

-Que quieres kei.??-

-no te e nojes por que te interumpi con july....- le sonrio a night

-tsk. Solo dime que quieres.-

-te voy a enseñar a como controlar la mutacion de la sangre para que Rina no logre su objetivo.-

-quien te dijo??...-

-saphiro. Fue a mi casa para que te enseñara a controlarlo.-

-yo puedo sin ayuda, gracias!-

NIGHT:

-Vamos night! Ambos sabemos que
matarias por july... se podria decir que hasta ella es tu debilidad y si le llegara a pasar algo.... no podrás controlarte-

-si pero...-

-y hasta tu mismo la podrias lastimar cuando trates de protegerla....- me interrumpió kei con la verdad....

-....esta bien...- Accedi a su plan

-JULY!!!-

-oye por que la llamas?!?!- le pregunte a kei molesto.

-pues para enojarte necesitas un incentivo.... no es asi?- me sonrio burlón.

-que... pasa?- bajo july lentamente.

-oye gatita, puedes venir aqui un momento!-

-POR QUE LE DICES GATITA!!!!- le gruño night a kei.

- asi le le digo... por que... ta MOLESTA??- la última palabra la resalto burlonamente.

-no para nada- trataba de no enojarme pero esto va a ser muy dificil.

-que pasa aqui??- pregunto july incredula.

-nos puedes ayudar gatita?, estoy ayudando a night para que controle su enojo...-

-pues creo que esta bien...- dijo algo insegura july.

(Casa de rina)

Saphiro:

-trajiste todo lo que te pedi??-

-si!-

-que bien... habra unos cambios de planes ahora vamos a adelantar un poco el plan.... vamos a atacar en unos cuantos dias...-

-PERO?!-

-Como que pero? No quieres matar a night??-

-no es eso.... es que... es...-

-QUE?!-

-es... poco tiempo... si eso es.... poco tiempo pqra un plan muy detallado!-

-pues eso lo veré yo! Tu solo has lo que te pida... y saphiro...-

-si??-

-tu vas a matar a july.... y me traerás su cuerpo sin vida, entendido??-

Yo solo acenti con dificultad y rina me dijo...

-y si no la matas... mataré a TODAS las personas con las que has estado hablando para ayudar a night y a july....- se acerco a mi y me volvio a colocar el collar electrico.











Me recuerdas?-(temporada 2 de un neko de mala actitud)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora