July:
-que haras con eso?!
-Lo que mi mama no hizo-
La mire enojada y trate de safarme de la cadena que traia puesta en el cuello.
-veamos que tan especial es tu sangre-
-por que haces esto?-
-te lo dire pero de ves mantener el secreto...- me susurro rina en el oido.
-hago esto por que....-
-Auch!- rina aprovecho que estaba distraída para sacarme una muestra se sangre... y por si se lo preguntaban..... no me dijo nada.
Rina me volteo a ver con una sonrisa y despues me coloco un collar de metal...
-no pienso experimentar contigo cosas mas especificas... mas que solo una mutación, tu seras la que pruebe mi invento.... cosa que si no funciona..... morirás por un derrame cerebral.- rio como si fuera algo normal lo que acaba de decir.
-o prefieres ser un animal como night y....-
Me le quede viendo extrañada a rina Night y quien mas...
-solo.... olvidalo....- la voz de rina se torno sumisa, que pasa?!? Ella no es asi.
Night entro por el traga luz de la casa de rina y me hizo señas con las manos de que no hablara....
NIGHT:
Mire a july y estaba encadenada al cuello con un collar de metal.
Baje con mucha cautela las escaleras me transforme en gato y corri atras de july....Trate de romper la cadena pero era inutil era muy gruesa para mis garras en mi forma de gato...
-Rina...- dijo july temerosa
-que quieres!, que no vez que estoy ocupada!-
July me hizo una señal con sus manos de que las llaves del collar estaban a los pies de rina... se le habian caido.
Me acerque y las tome con mi boca, me transforme en humano y le quite el collar a july.
JULY:
Vi como Rina tenia mi sangre dentro de la geringa... me acerque por atras y la empuje provocando que apretara el crital de la aguja y se rompiera dejando mi sangre embarrada en sus manos....
Night y yo salimos corriendo a la casa juntos...
(En la casa de july)
Narradora:
July y Night llegaron a la casa agitados por salir corriendo y se miraron entre si... despues de un rato se empesaron a reir por lo que habia pasado.
JULY:
-Bien.... ahora me voy a dormir, mañana tengo escuela-
-no!- night me abrazo por atras y recargo su cabeza en mi hombro.
-veamos una pelicula en el sofa como antes...- replico night abrazandome mas fuerte.
-(suspiro) esta bien...-
(En el sofa)
Night estaba sentado en un extremo del sofa y yo en el otro....
NIGHT:
haaa~ que aburrido.... esperaba que july dijera que no para poder
fastidiarla..... en cierto modo estoy feliz de volver a estar con ella....Me empece a acercar a july y esta me volteo a ver y pare.... me volvi a acercar y july me vio algo sonrojada.
-Que haces?!-
-nada...- le dije con una sonrisa.
Me acerque totalmente a july y esta solo se sonrojo un poco y trato de alejarse....
-july.... ya avisamos hablado de esto... por que me evitas.... o es que quieres que pase lo de la otra vez en aquella montaña....-
-Yo no te evito....- dijo con la voz quebrada y un sonrojo en sus mejillas mientras trataba de empujar con una mano.
-entonces deja de em pujarme-
-pero si lo hago te vas a h acercar mas....-
JULY:
Night se rio por mi comentario y tomo mi mano con la que lo empujaba....
-July.... dejate querer-
-yo... yo voy por un baso de agua...-
Me pare nerviosa y sorpresa lo que paso night tiro de mi muñeca.... no puedo creer que no lo viera venir...
Cai encima de el y este se acostó dejando su cabeza recargada en el reposa brazos y siguio viendo la pelicula como si nada mientras yo estaba acostada sobre el.... muriéndose de vergüenza!
Me trate de parar y este me abrazo para que no lo hiciera....
Night froto su frente en mi cabeza y rio levemente....
-july, por favor no trates de escapar de mi...-
Me reviste en su pecho y.... era comodo estar ahi, olía bien y sentia como esa calida sensacion volvia a mi, esa que habia perdido el dia que night se fue.
-nee~ July estas comoda?-
-(sonrojada) Gato Tonto!!!-
-extrañaba oir esas palabras- se rio night.