CAP10

1.3K 178 21
                                    

En cuanto rina se fuera yo saltará por la ventana  he ira a ver a July....
Saphiro estaba un poco confundida pero me ayudaria....

(....)

Unas horas despues rona se fue y yo pude salir, saphiro se me quedo viendo algo triste cuando me iba y le dije...

-por que no sales?... rina te deja...-

-si pero... no conosco las calles-

-mmmmm... ahora que lo pienso tengo un amigo que viene del bosque... no de la selva pero conoce las calles y te entenderá.... Vamos!!- le tome de la mano y salte...

Sali corriendo a casa de kei y toque la puerta....

-que haces aqui night??-

-pues.... esta chica es nueva quiere conocer la ciudad y  es uno de los experimentos de rina como yo y pues te la dejo.... adios!!- sali corriendo la mas rapido que pude.

Kei:

-bien.... entonces tu que eres??-

-s-soy ocelote-

-nee.... eres tan chiquita!- la mire divertido.

-no lo soy-

-me estas viendo con la cabeza en alto...-

-como sea... yo no quiero ir a ningun lugar contigo!-

-pero night me dejo a cargo de ti-

-ya tengo 16 puedo ir a donde yo quiera y sola, y pienso ir con night!!-

-pues yo tengo 18 y digo que te quedas aqui.... y sobre ir con night, que el te gusta?-

-si!!-

-pero a el le gusta july...-

-y eso que?-

-nada....- para ser chiquita tiene una gran actitud...

-oye sera mejor que entres...-

-tsk!.... entro por que quiero no por que me lo pediste...-

Yo solo di un largo suspiro al escuchar esa frase y dije...

-esta dia se pasara lento....-

-SI!!! MUCHO!!!- grito saphiro desde la sala...

NIGHT:

Fui directo a casa de july y vi que la ventana estaba abierta asi que me transforme en gato y entre por ahi...

(Narradora: lo que july queria que pasara)

Busque en su cuarto y no estaba.... busque en el mio y tampoco estaba... pero habia una caja ahi, y la revise...
Tenia una foto, mi collar y la nota que le deje hace poco y muchas mas cosas, me alegra que las conserve por que eso quiere decir que si me quiere...

-oye.... no te han dicho que la curiosidad mato al gato...- escuche una voz atras de mi.

-si pero... murió sabiendo- le conteste ha Any....

-que haces aqui?!-

-quiero ver a july!-

-y que? Casi violarla otra vez??-

-tu que haces aqui?-

-vine a verla pero no la encontre...-

-creo que esta afuera en el par que...- le dije para que se fuera...

-entonces las damas primero- le abri la puerta a any y en cuanto salio la cerré...-

-po-por que me dejaste...- escuche una voz suabe que venia del sofa...

Era july que estaba dormida con una caja de pockys en su mano... típico de ella... y decidi divertirme un rato...

-quien te dejo july- le pregunte agantandome la risa.

-Ni...Night y yo... yo...-

Mi cara se torno seria y y me sonroje muy poco... estaba soñando conmigo...

-tu que- le pregunte serio.

-y... yo lo queria...-

Narradora:

En ese momento night se puso feliz.... july lo queria, y como night es fantástico para arruinar los momentos como este... se tomo una selfie con july dormida y la edito y decia....

(Confesión dormida♥).

Se la planeo enseñar a july otro dia por ahora la dejare dormir.... antes de irme le di un beso en los labios y la voltee a ver y estaba sonriendo... yo solte una pequeña risa y me fui a recojer a saphiro....

(En casa de kei)

Entre a la casa y vi a saphiro cantando en un karaoke que tenia kei... y voltee a ver a kei que estaba en una esquina  en posición fetal todo asustado el pobre....

-que te pasa...- le pregunte

- no ha parado de cantar, ya me trae harto...!-

Tome a saphiro de la cola y la saque a rastras mientras seguia cantando la de hello how are yo de hatsume miku.....



Me recuerdas?-(temporada 2 de un neko de mala actitud)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora