CAP6

1.6K 189 33
                                    

-bien entonces de que sabor quieren el pocky?-

-yo... no quiero participar en esto....-

-July si no lo haces es castigo y te va peor... lo mismo si rompes los pockys.-

-aghhh!!-

Wendy me paso uno de mala gana y lo coloque en mi boca... kei se acerco y lo tomo del otro extremo igual que yo y empesamos a mordisquear el pocky...
Poco a poco vi como nuestros labios estaban apunto de tocarse.... y derrepente se escucho como el ultimo pedazo se rompia haciendo que nuestros labios se tocaran....
Kei se separo y me miro feliz con su sonrisa de patán en la cara...

-estubo muy dulce....- dijo kei en un susurro.

-daa. ... son pockys por algo- le respondio Any.

-yo no me referia a los pockys- dijo mirándome con una sonrisa de lado...

Yo solo me sonroje y me tape la boca.... se escucho un sonido de cristal quebrandose, me voltee y encontre a night con la mirada hacia abajo y el pelo tapandole los ojos... me quede plasmada al ver esa imagen....
El se acerco muy rapido a donde estabamos y golpeo a kei...

-No vuelvas a tocarla!!-

-oye solo es un juego.... calmate y juega con nosotros- dijo mientra se sobaba donde le golpeo night....

-me voy a cambiar- les avise a todos.

(...)

Regrese a la mesa y encontre a wendy besando a night...
Mi pecho empezo a retumbar mas fuerte cada vez.... de una manera dolorosa y triste...

-maldito kei ya vez lo que provocas!!-
Grito Any a kei molesta.

(Para que sepan lo que paso... les dijo el Flashback)↓

Kei tomo la botella y la giro y señalo a night... el cual a su izquierda tenia a wendy, night se negó a hacerlo y kei lo empujo haciendo que besar a a wendy justo en el momento que july salio del baño.... (irónico.... no??).

Fin del flashback.

Narradora:

Night salio corriendo detras de july, el sabia que solo habia un lugar a donde ella podia ir....

Night:

Al llegar al parque fui abajo del arbol de cerezos para buscarla... pero no la encontre... y ya estaba oscureciendo...

Me sente a descansar un rato abajo de aquel arbol y escuche como alguien lloraba... voltee hacia arriba y crei ver el pelo de july...
Trepe hasta llegar a esa rama y ahi estaba....

-que quieres?-

-solo te vine a buscar para saber como estabas...-

-bien... ahora puedes irte!!-

-pero no quiero irme si tu no vas conmigo...-

Yo me baje del arbol y sali corriendo... night logro tomarme de la muñeca y me ja lo hacia el....

-july...-

-que quieres?!-

-por favor responderme esta pregunta que te haré...-

-solo sola y dejame irme...-

-tu... tu me quieres??-

Yo me le quede viendo a night a los ojos y quise salir corriendo otra vez, pero me volvio a detener.... yo no mire atras y el solto un suspiro algo pesado...

-jul...-

-NO YO NO TE QUIERO... TE ODIO-

Me safe de su agarre y sali corriendo de ahi....

(2 dias despues)

Ya han pasado 2 dias desde que no veo a night....y asi estoy bien!
Pero me pregunto si lo que le dije le dolio mucho...
No se en que pensé... yo no lo odio pero al ver ese beso.... no lo se..!
Me volví loca...

(...)

Estaba caminando por la calle, cuando senti que alguien me tomo de la muñeca y me jalaba hacia dentro de una casa avandonada...

Me voltee a ver de quien se trataba y vi que era night....

-Night!-

-ya se que estas enojada con migo pero quiero que me dejes en claro si de verdad me odias-

-yo...-

Night se acerco a mi y me beso...

-para!!- le grite enojada.

-july.... no pienso parar asta que lo admitas. ...-

-yo... yo te... te quiero.-

-bien- solto una risa maliciosa.

Night camino frente a mi haciendo que yo retrocediera y callera en unos de los sofás poniéndose encima de mi pillado en mis muñecas para que no escapara....

-Night... me dijiste que parabrisas si lo admitía....-

-como quieres que pare si me acabo de enterar de que te gusto tambien...-

-pero-

-esa parte tontita de ti tambien me gusta- me dijo acercando su cara a la mia.....

Me recuerdas?-(temporada 2 de un neko de mala actitud)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora