Se transformo en Humano y me miro divertido.
-por que conservas esto?- me sonrio.
-creia que antes no querias saber nada de mi--eso?!....- vi la foto que nos tomaron el dia del festival.
-no significa nada.... andaba sentimental el dia que me dejaste....- Que tonta soy.... por que dije eso!!!!-asi que si te importaba July!-
-dejame en paz!!-
-nee~ july vuelve a decir que me quieres!-
-que me dejes en....- no pude acabar mi oración, Night se habia acercado de sorpresa a mi cara y me miraba impaciente y a la vez sonriente....
-vamos july....
TE --QUI-E-RO.... dilo-
Sonrio dejando ver sus colmillos.-yo... te...te quiero- susurre y me sonroje al 2000•/• .
Night rio y se paro del sofa....
NIGHT:
Se ve tan bonita cuando se apena... sonrei levemente y lleve mis dos manos detras de mi cabeza....
-Tsk! que molesto...- escuche como july se quejaba.
-vamos july! No fue tan dificil... o si?-
-me voy a mi cuarto.... asi que dejame descansar!-
-claro que si.... oye july....-
-QUE?!-
-TE QUI-E-RO-
July se sonrojo y subio rapido las escaleras.... me reí y me recoste en el sofa...
(CASA DE RINA)
SAPHIRO:
-Saphiro rapido ve a conseguir lo que te pedi!!-
Asenti con la cabeza y me fui....
(...)
Llegue a la casa de july y toque la puerta, night me habrío y me miro sonriente...
-saphiro estas bie?-
-si...-
-que ha pasado, dime-
-rina tiene planeado otra forma de matarte.... planea lastimar a july para que te suela mas.... y.... que tu sangre Mute....-
-eso no puede pasar....- night se preocupo por la noticia que lw acababa de dar.
-saphiro.... por favor ayudame a protejer a july....-
Aghh.... tenia que mencionarla, no puedo decir que me cae mal por que no la conosco bien, pero... nose es dificil ver que la persona que quieres ame a alguien mas... sobre todo cuando tu te esfuerzas por hacerte notar ante el....
-saphiro?? Que tienes?-
-que?... a no, no es nada- le di la mas normal que pude hacer y me fui rapido antes de ponerme mas dramática.
JULY:
En cuanto salio saphiro de la casa me le acerque a night un poco molesta y este me miro extrañado...
-por que eres asi con saphiro....-
-como asi?-
-pues a ella le gustas, y no tiene nada de malo pero hablas de mi cuando estas con ella.... y parece que le duele-
-y si... te digo que me gusta aunque sea un poco....-
Yo.... no sabia que responderle sinceramente me dolio mucho eso... que le digo, que hago.
(Risas de NIGHT)
-te pusiste nerviosa?- me sonrio night.
-solo te quiero a ti... no lo olvides.--es dificil creerte en ocasiones- susurre molesta.
-quieres que te lo demuestre july?-
Night me sonrio y se me acerco peligrosamente.-(...)-
(A PARTIR DE AQUI MI AMIGA ESCRIBE.)
Trate de irme hacia mi cuarto pero en cuanto me di media vuelta para salir huyendo night me abrazo por atras, haciendo que no pudiera moverme...
-kyañaa! Night SUELTAME!!-
Night recargo su barbilla en mi hombro y me soplo suavemente en el cuello haciendo que me estremesiera, night sonrio divertido y saco sus orejitas y cola...
NARRADORA:
Night le alzó un poco la blusa a july y con la punta de su cola empezo a pasarla por el abdomen de july...
JULY:
No otra vez... maldito gato que le gusta estar jodiendo.
Night empeso a besar mi cuello lentamente y empezo a enroscar su cola en mi pierna...
-(~gemido~)- July.
-no me canso de escuchar ese sonido....- sonrio night.
Night me me tomo de la barbilla para que lo mirara a los ojos...
-ya dejame gato ton...- no acabe mi oración gracias a que night me beso....