(Esta es july↑↑)
(Siguiente dia)
Me desperte feliz... no tenia razon alguna para estarlo pero estaba alegre,soñé que night me daba un beso!, por mas raro que suene podria jurar que fue demasiado realista...
Tome mi telefono y me puse los audifonos... empece a alquilar por toda la sala y me dije a mi misma que hoy seria un gran dia en la escuela!!.
(En la escuela *horas despues*)
-este es un pésimo dia de escuela...- pegue mi cabeza a la banca
-July no hay por que deprimirse... hoy salimos temprano- me animo wendy.
-bueno, cambiemos de tema...-
-si obvio por que cuando estamos en clase hay que dejar de poner atencion...- me replico wendy.
-exacto! Ya entiendes la idea!!-
- \(•-•)/←la cara de wendy-
-como vas con kei?-
-la verdad es que ya no me gusta...-
-y... pues, como va Any con kira??- pregunte ya que tenia tiempo de no hablar con ella...
- no lo se...-
(Del otro lado de salon con kira y Any)
(Mensajes por telefono)
(Cuando aparezca el corazon es Any y la estrella es kira)
~ya me aburrí de esta clase~ ♥
~si yo igual...~★
~que haces?~♥
~pienso en como matar al maestro~★
~que coincidencia yo igual~♥
~LoL~♥
~JAJAJA~
(FIN DE LOS MENSAJES POR ESTO↓)
PROFESOR:
Any y Kira pasen al frente por favor... con todo y sus teléfonos...Los novios se pararon y voltearon a ver al profesor, el cual les pidio que leyeran toda su conversacion...
ANY:
Cuando el profesor se volteo, le envie un mensaje rapido a kira...
(Mensaje: seguime el juego)
Profesor:
Ya pueden empezar a leer los mensajes...~kira, no crees que nuestro profesor es el mejor de todos!- lei yo
~si es uno de los mejores que he tenido- leyo el.
~oye cual era la tarea que encargo hace rato?!- lei yo
~hacer un ensayo de 560 palabras- leyo el.
~que divertido suena eso... bueno ya hay que poner atencion a nuestro maestro favorito...
Bye- lei yo.Profesor:
(Se quita las gafas y los ve serios)Señorita Any....
-que pasa profesor?- lo vi dulcemente.
Profesor: esos mensajes ni usted se los cree.... o si?
-Nop!.... pero si lo respeto.- me pegue dos veces en el pecho con la mano echa puño y despues señale al profesor.
profesor:
(Suspiro) Tomen asiento por favor, y que no se repita!-respeto- susurro alberto señalando al profesor con las dos manos mientras caminaba de espaldas a su lugar.
Profesor: *facepalm*
(Al acabar la escuela)
-que fue ese espectáculo Any??- le pregunte confusa.
-se llama improvisar!- me contesto divertida.
-oye july... has visto a night?-pregunto Wendy.
-OYE AHORA QUE DICES ESE NOMBRE!! JULY VI A NIGHT EN TU CASA!!-
- (•___•) - july.
-POR QUE ESTABA EN MI CASA?!?!-
-DIJO QUE TE BUSCABA!!-
-oye.... y tu que hacías en casa de July....??- pregunto wendy.
-eso a ti no te importa, pero night te queria ver y quien sabe.... de seguro hasta te queria violar....-
-CALLATE ANY!-
Sali corriendo.do directo a mi casa.... y si lo que soñe en realidad no fue un sueño que tal si paso y si me beso mienyras dormía.... y si yo dije algo... suelo tener la costumbre de hablar dormida espero no haber dicho nada vergonsozo....
________________________No se olviden de comentar y preguntar en el detras de camaras