Capitulo 5

3.8K 304 2
                                    


"Sexo: sea cual sea tu condición emocional, lo haces y lo disfrutas"


Taehyung sintió los dientes de JungKook sobre su labio inferior antes de que lo empujara y tratara de correr hacia la puerta.

— ¡Señor Jeon!— gritó, su voz casi quebrándose...casi ya que JungKook lo tomó de la cintura y lo tiró a la cama.

— Papá no está y esto se acabará. Joderás conmigo y sé que se gustará.

— ¡¿Señor Jeon?!— volvió a gritar y al no conseguir respuesta alguna, miró a JungKook —Decías la verdad...

— Por tu capricho, papá se ha ido a refaccionar el contrato interno de GS...estamos solos y tú te jodiste sólo.

Taehyung tomó una almohada y la lanzó, JungKook la tiró a un costado y tomó el tobillo del modelo para empujarlo hacía sí.

La bata de baño que el rubio llevaba se deslizó un poco hacia arriba, Kook deslizó suavemente su mirada y sonrió

— ¿Cómo quieres que te lo haga?— el hijo Jeon acarició sus piernas lentamente hacia arriba.

— Aléjate...— Taehyung se lamió los labios al verlo sobre él —No quieres empezar este juego JungKook.

— ¿Quién dice que no?

El azabache le quitó la cinta de la bata y le ató las muñecas sobre su cabeza, causando que Taehyung intentase moverlas.

— JungKook...

— Shh...deja que el bebé haga lo que tenga que hacer contigo, no me tienes miedo después de todo...

El modelo fue acomodado en la cama y JungKook comenzó a trazar su cuerpo con sus dedos, cada centímetro de su abdomen tonificado y su suave piel de seda. Taehyung cerró sus ojos y levantó parte de su cuerpo para sentir el toque del joven Jeon un poco más real.

Fue entonces cuando Kook se levantó de la cama, quedando parado en los pies de la misma. Una sonrisa casi maligna se colocó en su boca, causando que Taehyung lo mirara y tirara del nudo que lo tenía aprisionado.

— No te atreves a hacerlo playboy de cuarta...no te atrevas...— gruñó entre dientes.

JungKook se deleitó a su gusto al ver a Kim Taehyung sobre la cama, con su bata abierta y sus manos atadas sobre su cabeza.

Todo para él.

— ¿Debería tocarte con mis manos o sólo dejarte duro?— comenzó a hablar suavemente, la voz acariciando a Taehyung como seda.

— ¿A esto le llamas castigo?

JungKook caminó por la habitación, tomando el antifaz para dormir del rubio antes de girarse, caminar hasta la cama y colocárselo a pesar de que el modelo movía su cabeza para evitarlo.

— ¿Debería besarte? ¿O tal vez penetrarte mientras marco tu cuello? Tienes unos pezones demasiado tentadores...— el azabache pasó sus dedos por los mismos haciendo que Taehyung tomara una honda respiración —¿Qué debería hacerte?

— Por favor...— jadeó Taehyung.

El playboy solo sonrió y se quitó su camiseta blanca.

— Tus labios son muy tentadores,...tal vez debería averiguar lo bien que se verían sobre mi pene, aunque son venenosos muero por saberlo —bajó su cabeza y lamió el labio inferior del modelo, el abrió un poco más su boca —Veo que te es divertido, ¿No?

Adult Ceremony (KookV) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora