"Lo prohibido es lo primero que se desea"
Taehyung había actualizado su cuenta de Instagram, lo sabía por qué Hoseok había comenzado a seguirlo y ahora mismo estaba viendo la foto.
Sólo era una simple foto y ya tenía 187.678 likes...¿Era broma? ¡Hacían dos horas que se habían publicado!
—Señor JungKook ¿Qué lo ha hecho enfadar?
JungKook elevó su mirada y observó a una niña castaña de hermosos ojos llevando su abrigo rosa.
—Hola pequeña Solar, nada importante.
Hoseok bajo las escaleras antes de sacar el celular de las manos de JungKook, el mismo que le tendió su abrigo negro.
—Gracias por dármelo ayer.
Hoseok sonrió, se lo recibió y pequeñas estrellas estallaron cuando sus miradas se encontraron
—Todo bajo control ¿O...?- Hoseok se vio interrumpido por un asentimiento de cabeza.
—Todo bajo control.
JungKook se giró sobre sus pies después de despedirse de la hija de Hoseok, Solar, y la esposa de su amigo que estaba en la cocina.
Jung lo acompañó hasta la puerta, saliendo hasta afuera y cerrando la puerta tras él.
—Taehyung te las hará pagar, créeme...— habló Hoseok antes de que JungKook se devolviera sobre sus pasos y se acercase hasta quedar a una respiración de distancia.
JungKook se acercó sólo un poco más y Hoseok rozó la boca del Playboy. Un juego de roces que duró unos segundos fue roto cuando JungKook susurro es su oído.
—Taehyung se arrastrará ante mí...y haré que deje a mi padre.
—Solo ten mucho cuidado— Hoseok sonrió y abrocho el cinturón de JungKook -Hablo de verdad JungKook.
—No caí en todos estos años y no lo haré por un cazafortunas.— ambos rostros se encontraron nuevamente y JungKook bajó su mirada hasta los labios de su amigo.
Hoseok sintió el dedo pulgar de JungKook acariciar sus labios y atrapó el mismo antes de chuparlo y soltarlo.
—Vete ya, no es el momento.
Jungkook río y se alejó de su amigo antes de salir. Necesitaba volver a casa y arreglar ahí nos detalles necesarios para la gala de beneficencia.
Iba a ser una tarde muy complicada, de verdad iba a serlo....
Al llegar a la casa lo primero que notó fue la oscuridad. Estaba nublado por lo que adentro se necesitaba una iluminación extra, poco el importó.
ESTÁS LEYENDO
Adult Ceremony (KookV) +18
Fanfiction"La familia Jeon tiene los genes de oro.. genes de oro y de profesionales en la cama" Autora original : @𝐕𝐊_𝐬𝐡𝐢𝐩𝐩𝐞𝐫97 Todos los derechos a la autora