Capitulo 4

3.9K 290 10
                                    


"Eres una serpiente: sexy y venenosa"

JungKook sonrió en la puerta de la casa cuando vio a Hoseok bajar de su coche, su abrigo negro hacia babear a más de una modelo.
Por supuesto...Por quién lo había traído realmente estaba pegado a su padre.

— JungKook, ¿Cómo está el playboy favorito del medio?

El joven Jeon miró a una modelo pasar por su lado con un bikini y un tapado de piel, la misma que lo saludó con la mano y se giró para irse.

— Está como quiere— murmuró con una sonrisa, Hoseok abrazó a su amigo riendo antes de silbar por lo bajo.

— Y por lo visto el señor Jeon no ha bajado sus estándares ¿Ah?

JungKook giró su rostro para ver como Taehyung estaba sentado en su regazo mientras besaba su cuello. El hijo gruño y miro a su amigo.

— Serás su fotógrafo.

Hoseok rió para si mismo y negó con la cabeza.

— No.

— ¿No?— Jungkook elevó una ceja.

— Se lo que tienes en mente y amo mi profesión demasiado para terminar tirando mi carrera que pulí por cinco años a la basura.

JungKook elevó una ceja y se lamió los labios.

— Te pagaré el doble de lo que papá te dará.

— No JungKook.— Hoseok movió su mano con desdén— Tengo una hija que mantener.

— Eso no te impide engañar a tu esposa y no trates de negarlo. Tu celular tiene más fotos de amantes que yo en la fiesta de Ibiza.

El castaño dio una sonrisa ladina antes de guiñarle un ojo.

— Si llegase a aceptar, el chico se daría cuenta. Ya me he acostado con los suficientes para saber que en cuanto me mire se pondrá a la defensiva.

— Hoseok...— Jungkook suspiró y se acarició el tabique— De acuerdo...lo haré yo.

— ¿Por qué te molesta?
El pelirrojo miraba al joven, el que ahora se levantaba para ir al set.

— Puede ser mi hermano— gruñó Jungkook —y si planeas decir que es por que estoy en contra; no es así.

— ¿Ah no?— su amigo llevo sus manos hacia los bolsillos de su pantalón oscuro —Entonces dame una explicación por qué no le veo lo malo.

El hijo Jeon observó claramente como Taehyung se sentaba sobre el barandal del hotel en donde estaban haciendo la temporada de invierno.

— Solo míralo, podría ser incluso mi hermano, ¡Es completamente ilógico! Le sacó seis años de diferencia, seis años en los que mi padre podría haber puesto su esperma en otro lado.

— Eso es imposible JungKook. Todos en el medio sabemos que tu padre moría por tu madre, el señor Jeon le dio a tu madre la vida de cuentos, eran la pareja perfecta.

— Si el modelo hubiera tenido treinta o incluso cuarenta años no me opondría, pero es una locura.

Hoseok rió y golpeó su pecho antes de caminar hacia adelante. Ambos entraron al Set y los ojos de Taehyung se clavaron como cuchillos en ellos.

JungKook lo recorrió con la mirada antes de blanquear los ojos. El modelo sólo se bajó del barandal y miró a Hoseok.

— ¿Y él?

Adult Ceremony (KookV) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora