Capitulo 16

2.4K 193 6
                                    


"Un anillo puede dar condena"


Exactamente, al momento justo en el que Taehyung estaba cambiándose para ir a buscar el presupuesto, algo del mueble de noche del señor Jeon cayó.

El modelo solo lo miró casi sin importancia antes de que se perfumara.

Se giró y caminó hasta llegar a donde sea lo que sea que haya terminado en el suelo.

Grande fue su sorpresa cuando descubrió que era un estuche cuadrado, pequeño.

—¿Qué mierda...?— respiró y su corazón se detuvo al abrirlo.

Un cintillo plateado con pequeños diamantes incrustados alrededor.

Oh por dios...— el modelo jadeó y volvió a dejar todo como estaba.

Su pulso se aceleró, la puerta de la habitación sonó y Taehyung se levantó. La misma se abrió y el cuerpo de JungKook apareció en la puerta sacudiendo las llaves.

Te estás tardando...las horas se van a pasar y papá va a llegar...

JungKook notó la mirada del modelo un poco alejada de todo y, por su parte, Taehyung observó al playboy...todos los recuerdos de tanto padre e hijo pasaban y se incrustaban en su cabeza.

—¿JungKook?

El recuerdo de hace un día se le vino a la cabeza y necesitó escuchar si ese sentimiento que le causaba miedo también lo sentía el joven Jeon.

—¿Estás bien? ¿Amor?— JungKook frunció el ceño y se acercó a él.

—¿Qué sientes por mi?— el modelo junto sus cejas hacía el medio, le quitó las llaves y lo miró.

—¿Qué?— los ojos del hijo Jeon recorrieron el rostro del contrario, buscando algún tono de burla —¿Por qué me preguntas eso? ¿Justamente hoy?

JungKook respóndeme...¿Sólo es deseo? ¿Sólo es sexo?

Taehyung lo miró demasiado necesitado.

Dime lo que necesito. JungKook...

El playboy lo miró, bajó sus ojos y la mano de Taehyung estaba tocando un dedo especial en la mano izquierda...y ahí comprendió todo, su pecho se apretó...¡Dios, no! ¡¿Por qué con él?!

—¿Qué quieres que diga?— JungKook fingió ser desentendido, fingió que no entendía lo que el modelo quería que dijera.

JungKook por favor...— Taehyung le sostuvo el rostro en sus manos —Dime lo que necesito escuchar, dímelo y juro por Dios que dejo todo.

—¿Tanto me deseas?— JungKook elevó una ceja y río bajo.

JungKook, no esto y bromeando. Dímelo, lo necesito.

—¿Qué quieres escuchar? Dímelo tú...— JungKook quiso morderle sus labios.

No puedo.

—¿Por qué no?

Porque no estoy seguro de ti— Taehyung lo intentó soltar y JungKook le sostuvo de ambas muñecas.

El modelo lo miró y a JungKook le dolió ver sus ojos. El brillo que buscaba una esperanza en ellos se iba desvaneciendo.

JungKook, olvídate de todo...necesito saberlo...necesito saberlo para estar seguro de dejar todo, de dejar al señor Jeon y una vida entera por algo más que sexo.

Adult Ceremony (KookV) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora