"Pecado, amor, suicidio emocional...todo es igual"
Cuando el reloj marcó las doce de la noche, la habitación de hotel de JungKook sonó, la puerta era golpeada una y otra vez.
El playboy sabía quién era...sabía estúpidamente el por qué estaba allí.
Ni siquiera quería abrirle la puerta.—¡Jeon JungKook, cobarde de mierda abre la puerta!
Y su voz suave esta vez estaba oscura e hizo al azabache cerrar sus ojos con dolor antes de suspirar y levantarse de la cama. Taehyung estaba tras la puerta golpeando incesante antes de que la misma se abriera de sorpresa.
Un puño de él golpeó aquel fuerte pecho que había encandilado todo de él hacía tiempo. JungKook le tomó de la muñeca y lo hizo entrar.
El jeon joven estaba con unos pantalones grises de deporte, Taehyung lo miró y lo empujó fuertemente hacía atrás.
—¿Vas a irte a Francia? ¿Vas a dejarme, cobarde? ¿Ah? ¡Pelea por mi!
—¡¿Y qué ganarías?!— JungKook elevó la voz frunciendo el ceño, causando que Taehyung pasara la mirada por su rostro —¡Me quedaría por ti, pelearía por ti ¿Pero a costa de qué?!
Taehyung sintió sus ojos aguarse, no quería llorar y no lo haría. Sólo dió unos pasos atrás y se sentó en la cama. JungKook se acercó a él y le tomó el rostro.
Arrodillado frente al modelo, JungKook acercó sus rostros y lo besó suavemente. Sus labios chocaron una y otra vez, Taehyung separó sus labios y transformó el beso en uno hambriento pero lento.
—Pelea por mi JungKook...yo lo haré por ti...— jadeó el modelo y sus frentes se apoyaron.
—Destruí a mi padre por ti, te lastimé a ti y sólo...— JungKook se vio interrumpido bruscamente.
—Te amo...te amo ¿Entiendes? Es todo, te amo JungKook.
El playboy lo miró a los ojos y sonrió, una sonrisa que no hizo mella en sus párpados.
—Si yo hago lo que tu quieres, papá te hará morir en tu carrera, te romperá tu futuro en todo el mundo del espectáculo.
—Puedo arreglármelas.
—Seamos realistas Taehyung...
JungKook se levantó y se separó, Taehyung lo siguió con la mirada.
—¿Entonces qué? Ya te lo dije JungKook, ¿Ahora qué? ¡Eres inteligente, piensa algo!— chilló Taehyung.
JungKook caminó hacia la vista entera de la ciudad de noche, apoyó un brazo en el marco del ventanal y pensar...pensar...pensar.
—Nunca jugué como un chico bueno, Taehyung— murmuró JungKook cuando sintió sus manos al rededor de su cintura.
—No te pido exactamente que sea una solución buena...nuestra relación desde que empezó era mala. Obviamente tampoco iba a terminar bien...
JungKook cerró los ojos y pensó de nuevo. Una de sus manos acariciaron las de Taehyung y sonrió antes de suspirar.
—Cásate...con mi padre...
—JungKook...— su nombre fue suspirado casi con enfado.
El playboy solo se giró y lo besó suavemente, mordiendo sus labios mientras sentía como las manos de Taehyung acariciaba su piel expuesta de la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Adult Ceremony (KookV) +18
Fanfiction"La familia Jeon tiene los genes de oro.. genes de oro y de profesionales en la cama" Autora original : @𝐕𝐊_𝐬𝐡𝐢𝐩𝐩𝐞𝐫97 Todos los derechos a la autora