"A veces pienso que debí estar loco por enamorarme"
Taehyung sonrió para la cámara.
—Muchas gracias por darnos el reportaje, Taehyung.
El modelo sólo sonrió una vez más y asintió con la cabeza.
—Gracias a ti por la nota— respondió Taehyung.
La cámara se apagó y el modelo se despidió del periodista, unos cuantos segundos después, estaba en el coche junto al señor Jeon.
—¿A dónde iremos ahora, señor Jeon?— Taehyung miró por la ventanilla y sonrió.
—Vamos a observar lugares. Debemos ver y fijar una fecha para la boda.
Y el modelo abrió sus ojos lo más humanamente posible antes de girar su cabeza para ver a su prometido.
—Yo...estoy de acuerdo con ver los lugares pero aún me parece muy pronto para proponer una fecha. ¿Qué te parece un mes antes? Aún no terminamos el invierno.
El señor Jeon lo acercó y besó sus labios.
—Te amo, Taehyung.
—Y yo a ti, señor Jeon.
Taehyung sólo suspiró y lo acercó un poco más para besarlo, mordiendo su labio.
—Daría lo que fuera por ti, cariño.
Y Taehyung solía podía pensar en un "perdóname" que nunca dijo porque sabía las consecuencias que traería.
Se separó y se acomodó en su saco negro y largo. Su polo blanco cubría su cuello y sus manos estaban algo heladas. Fue entonces cuando la mente de Taehyung le recriminó.
¿Cómo podía ser así? ¿Tan descorazonado había sido desde una fecha hasta hoy?
El modelo solo se lamió los labios y agachó la mirada...solo quería ser el mismo infeliz del principio, el que solo se interesaba en mantener una vida con lujos.
—¿Y tus padres Taehyung?
—Están bien, gracias por preguntar. Ellos están disfrutando en Italia.
Taehyung quiso preguntar por JungKook pero se detuvo ¿Para qué lo haría? No le importaba...aunque su pecho doliese al recordarlo.
El coche fue rebasado por un conocido R5 que hizo que Taehyung sintiera su corazón acelerarse.
—¿Acaso ese es el coche de JungKook?— el señor Jeon frunció el ceño.
—¿Te ha avisado algo sobre un acompañamiento u opinión del lugar?
—Absolutamente no— y el Jeon mayor se desprendió el primer botón de su camisa mientras que se sacaba la corbata —Tal vez quiera hacer las pases contigo.
—No lo necesito...— el modelo murmuró aquello, queriendo convencerse de que debía de ser así.
Luego se unos treinta minutos, mientras que JungKook miraba su reloj de muñeca, el coche de su padre se estacionó en la puerta del primer salón.
El señor Jeon sí amaba a Taehyung. El salón escogido era una auténtico palacio de hace dos siglos atrás...todo mágico y galante.
—¡Oh por dios! ¡Cariño!
El grito de Taehyung le hizo girar su cabeza...Lo amaba...Joder ¿Por qué ahora? ¿Por qué mierda con él?
Lo vió abrazar a su padre antes de que se abrazaran y se susurraran cosas...Jeon JungKook sería el culpable de matar el corazón del gran Jeon HyungMin.
ESTÁS LEYENDO
Adult Ceremony (KookV) +18
Fanfiction"La familia Jeon tiene los genes de oro.. genes de oro y de profesionales en la cama" Autora original : @𝐕𝐊_𝐬𝐡𝐢𝐩𝐩𝐞𝐫97 Todos los derechos a la autora