Capitulo 15

2.6K 192 14
                                    


"El amor no siempre es romántico"


El señor Jeon observó las fotos. Taehyung lo abrazó por detrás mientras que el arete en su lóbulo brilló.

Hermoso— el señor Jeon se giró y acercó a Taehyung para besarlo pero no llegó a estar ni cerca de eso.

Papá, tienes una llamada— JungKook levantó su celular y su padre besó la frente de su pareja antes de caminar hasta el jardín de la casona para hablar tranquilamente.

Taehyung se lamió los labios y en su vientre millones de fuegos artificiales estallaron cuando JungKook se acercó rápido para besar sus labios a la misma velocidad.

Eres muy sexy— confesó el joven Jeon haciendo reír al modelo.

—¿Qué me harás esta noche?— murmuró Taehyung , girandose para cambiar las fotos en la laptop.

Voy a dejarte sin voz...— susurró JungKook, colocándose a su lado —No te podrás sentar mañana.

Taehyung se mordió el labio inferior cuando la mano de JungKook comenzó a tocar su muslo. Pero ésta se separó cuando la puerta del jardín se escuchó.

El señor Jeon los miró a ambos. Hace tiempo había pensado que tal vez, entre JungKook y Taehyung...pero eso era pensar realmente mal. Eso sería jugar realmente sucio.

—¡Señor Jeon!— el modelo se acercó a él y lo abrazó, repartiendo besos por todo su rostro y dejar unos en las comisuras de sus labios —Debemos festejar la sesión de fotos.

—¿Los dos?

Yo quiero unirme—su hijo habló y Taehyung lo miró.

No necesitamos maullidos con el señor Jeon.

—¿Basta con los tuyos?— JungKook elevó una ceja y dio una sonrisa ladina.

Al menos los míos son finos.

Y esas discusiones hicieron que el señor Jeon descartara esa opción. Taehyung y JungKook se odiaban. Así que tomó la cintura de su pareja y sonrió.

Solo los dos— volvió a repetir Taehyung, llevándolo hacía afuera de la mini biblioteca.

JungKook, por su parte siguió cambiando las fotos. Y hubo una en particular que le gustó. Taehyung tenía un uniforme escolar, Taehyung como alumno...

Su cabeza comenzó a mostrarle un millón de fantasías, su miembro recibiendo la sangre, su nariz tomando una respiración agitada.

—¡JungKook, ya regresamos!— la voz de su padre se escuchó, seguido de "¡Quédate sólo o sal de la casa!"

Después de aquello todo quedó en silencio. Y JungKook hizo lo que nunca necesito: se bajó un poco los pantalones, cerró sus ojos y se tomó en sus manos.

Comenzó a mover sus manos arriba y abajo, acariciando la punta con su dedo pulgar y apretando su miembro un poco más.

Mierda...— jadeó e imaginó a Taehyung en su cama.

Se lo imaginó con el uniforme escolar de rodillas, mordiendose el labio inferior mientras que lo miraba a los ojos.

Taehyung...— sus manos acariciaron su erección más rápido y más seguido,
JungKook mordió su labio inferior más fuerte y levantó sus caderas.

Adult Ceremony (KookV) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora