"Una vez escuché una canción: Es mejor no ser amantes y tan sólo ser amigos...no Estoy de acuerdo con eso"
El flash de la cámara de Hoseok hizo que Taehyung agachara la mirada. Era demasiado temprano y sólo estaban los dos.
—¿Taehyung? ¿No vas a tratar de intimidarme?
—Sólo quiero terminar esta sesión, ¿Podemos tomar las fotos con el pelicano rosa?
—Tengo una idea mejor.
—Hoseok, sólo haz lo que te digo— Taehyung se levantó de la silla donde estaba y Hoseok lo tomó de la muñeca.
—Vamos, vamos...además tenemos que ver cómo salieron las fotos.
Y Taehyung supo, veinte minutos después, que era mentira.
Hoseok le pasó otro pañuelo más y el modelo secó algunas lágrimas que se resbalaban en sus mejillas. Sobre sus hombros tenía la chaqueta que Hoseok había llevado esa mañana.
—¿Por qué lo hizo?— jadeó Taehyung —¿Sabes la mierda que se me pasa por la cabeza cada vez que el señor Jeon quiere tocarme?
—Puedo entenderte. Mi hermana mayor trabaja con víctimas de abuso, si tu...— cuando Taehyung lo miró el fotógrafo calló.
—Yo no soy una víctima— gruñó Taehyung antes de sonarse la nariz y el pelirrojo le tendió otro pañuelo —Tú eres su amigo...¿Por qué me hirió así? ¡Tengo miedo que un hombre me toque!
—Lo mejor será que cada uno tome su parte.
—Me casaré con el señor Jeon, Hoseok. Si él...me...él...¡No me hubiera hecho esto!
—¿Hacerte qué?
Ambos giraron sus miradas y JungKook estaba parado en la puerta de aquél galpón.
—¿Cómo te atreves a verlo siquiera?— Hoseok frunció, el ceño —¿Qué hiciste hombre?
Taehyung se levantó y buscó con sus ojos un lugar donde esconderse. La voz de JungKook...sólo quería que la pasión (de la buena forma) los consumiera complemente de nuevo.
No aguantaba tanto dolor en su pecho, ya no cabía.
—Él me dijo que no...pero descuida...he decidido tratar de conocer a alguien.
El modelo murmuró algo y Hoseok frunció el ceño.
—¿Qué dijiste?— JungKook preguntó mezclado de una risa burlesca.
—¡Que ambos sabemos que es mentira!— Taehyung se giró a verlo —¡Sólo no quieres que nada ni nadie me toque, que sea sólo tuyo aunque no lo quiera!
—¿Y por qué no lo serías?
—¡JungKook!— gruñó Taehyung tratando de abalanzarse pero el brazo de Hoseok lo sostuvo. El playboy solo los miró a ambos antes de sonreír ladino e irse.
Taehyung se dejó caer en la silla nuevamente y sus lágrimas cayeron otra vez.
—Taehyung...
—Me voy a casar Hoseok...no importa más nada.
ESTÁS LEYENDO
Adult Ceremony (KookV) +18
Fanfiction"La familia Jeon tiene los genes de oro.. genes de oro y de profesionales en la cama" Autora original : @𝐕𝐊_𝐬𝐡𝐢𝐩𝐩𝐞𝐫97 Todos los derechos a la autora